10 de junio

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá evento digital de lanzamiento

Lo nuevo de Insomniac Games se presentará el próximo 10 de junio. Te contamos todos los detalles sobre el evento.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el evento digital de presentación de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva producción de Insomniac Games, los creadores de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Sunset Overdrive, entre otras muchas obras. La empresa japonesa ha confirmado que el evento se celebrará el jueves 10 de junio a las 21:30 (hora peninsular española).

En nota de prensa, han prometido que la presentación estará cargada de “sorpresas, sorteos, gameplay y regalos”. También informan de que contarán con “múltiples invitados de renombre”, todo ello en un evento que se podrá seguir a través de la cuenta de Twitch oficial de PlayStation España. Alba Horcajuelo y Rosdri, del programa Conexión PlayStation, serán los maestros de ceremonias de esta velada.

Colaboración de ONCE y de Fundación ONCE

Además de todo esto, ONCE y Fundación ONCE participarán como colaboradores. “La organización ONCE lleva más de 80 años trabajando por la inclusión y la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad visual, fomentando la total integración de las personas ciegas y su acceso a la cultura y al ocio”, explica Sony. Por su parte, la Fundación ONCE “tiene como objetivo la cooperación, solidaridad e inclusión social de personas con cualquier otro tipo de discapacidad distinta a la visual”.

Desde hace tiempo, los estudios de Sony han puesto mucho hincapié en ofrecer opciones de accesibilidad en sus juegos. Con The Last of Us Parte 2, Naughty Dog recibió incluso premios por la implementación de este tipo de opciones. En el caso de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte también se ha hecho un esfuerzo en ese sentido.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte saldrá a la venta el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5. A diferencia de otros títulos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West o God of War: Ragnarok (nombre en clave), este título se ha diseñado con el hardware de la consola de nueva generación en mente, por lo que no habrá versión para PS4.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte