Days of Play

PlayStation Indies: grandes juegos independientes de oferta en PS Store

Repasamos algunos de los juegos independientes más interesantes de entre todos los que se encuentran en oferta con la nueva promoción, con varios géneros.

Con las rebajas de los Days of Play aún vigentes, también en servicios de suscripción como PS Plus o PlayStation Now, Sony ofrece ahora también una serie de ofertas en juegos independientes. De esta forma, podemos encontrar interesantísimos títulos indies con descuentos que los convierten en realmente apetecibles, y de los cuales vamos a repasar los más destacados. Son los siguientes.

Las mejores ofertas en juegos independientes

Por un lado tenemos que mencionar uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, recién llegado además a consolas PlayStation, y de mano de los estonios de ZA/UM. Hablamos, obviamente, de Disco Elysium, un juego que prescinde del combate para pasar a darle un peso absoluto a su historia, personajes y diálogos, galardonado con múltiples premios. Sin embargo no es el único casi imprescindible, y sin salirnos del género podemos encontrar otros como Undertale, Outward, Mount & Blade: Warband o Pillars of Eternity II: Deadfire.

Mientras, los fans del terror están de enhorabuena, ya que hay unos cuantos juegos para “pasarlo mal”, algunos de ellos importantísimos para esta nueva época dorada del género. Hablamos, por ejemplo, de Outlast y Outlast II, de los canadienses de Red Barrels, Daymare: 1988, nacido originalmente como un proyecto remake de Resident Evil 2, o el no menos aterrador Visage. Y para quienes gusten de las emociones fuertes en forma de juegos exigentes, también irán bien servidos con títulos como Darkest Dungeon, Dead Cells, Bloodstained: Ritual of the Night o Spelunky 2.

En definitiva, estos son algunos de los juegos más destacados de oferta actualmente, a los que habría que añadir un descuento extra en caso de estar suscritos a PS Plus:

Outlast 2

Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Outlast 2