Sniper Elite VR, Arashi: Castles of Sin y más desvelan nuevos detalles en PS VR
El evento en streaming PS VR Spotlight acerca varios de los títulos que llegarán a la plataforma en el futuro.
Más de cinco videojuegos nuevos llegarán a PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PS4, que también son compatibles con PS5. Sony Interactive Entertainment ha destapado las novedades de la plataforma en una nueva edición de PS VR Spotlight, que reúne a juegos ya conocidos y otros títulos que acaban de destaparse para el sistema de los japoneses. Entre los productos que se han mostrado están Sniper Elite VR y Arashi: Castles of Sin.
Rebellion, en colaboración con Just Add Water y Coatsink, han trabajado en esta adaptación a realidad virtual de Sniper Elite. Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir la Segunda Guerra Mundial desde el perspectiva de un partisano italiano. El juego, que ha sido desarrollado desde cero para PlayStation VR, saldrá a la venta el próximo 8 de julio.
En cuanto a Arashi: Castles of Sin, se comercializará este mismo verano. Se trata de un juego de acción y mundo abierto en el que encarnaremos a Kenshiro, último superviviente del clan Arashi. Ambientado en el Japón feudal, deberemos enfrentarnos a bandidos junto con nuestro amigo lobuno, Haru.
Por otro lado, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es una reinvención del clásico de Taito. El estudio ha informado de que saldrá a finales de este mismo año, con un título adaptado a la realidad virtual y cargado de elementos añejos, que se mezclan con lo nuevo.
Más juegos planeados
Fuente | PlayStation (nota de prensa)
- Acción
Adéntrate en las localidades ocupadas por los fascistas de la Italia de la Segunda Guerra Mundial en una experiencia de sigilo y acción en RV de los creadores de Battlezone y Sniper Elite 4. Usa armamento real de la Segunda Guerra Mundial y recorre con libertad niveles enormes llenos de posibilidades tácticas mientras te lanzas a una campaña de resistencia contra las fuerzas fascistas. Sniper Elite VR es un videojuego de acción FPS a cargo de Rebellion junto a Just Add Water para PC y PlayStation 4.