Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TINDER

Modo Anti-ex para Tinder: Bloquear tus contactos de la agenda

Tinder presenta su función bloquear contacto para no encontrarte en la aplicación con personas que tengas en tu agenda.

Actualizado a
Modo Anti-ex para Tinder: Bloquear tus contactos de la agenda

Gracias a Internet se han construido muchas relaciones. Algunas han funcionado, otras no, pero lo importante es que muchas personas han podido encontrar a una persona con la que complementarse de una u otra forma. Pero si te ha pasado que lo has dejado con esa persona que consiste en la Red seguro que no quieres encontrártela bajo ningún concepto en el sitio donde os conocisteis. Por ese motivo, en Tinder han dado en la tecla creando un modo ‘anti-ex’ para bloquear algunos usuarios.

Tinder bloqueará a los usuarios según tu agenda

Coincidir con tu ex es algo que puede ocurrir en cualquier momento, sobre todo si vivís cerca el uno del otro. En el mundo real no puedes controlar esas cosas, especialmente en estos casos donde compartís amigos, lugar de trabajo o edificio. Pero en Internet las cosas son bien distintas y como ocurre en muchas redes sociales puede que busques la forma de evitar a esa persona en la medida de lo posible, incluso en las apps de citas.

Con este pretexto, Tinder lanzará su nuevo bloqueo de usuarios por agenda. Su nombre real es Bloquear contactos y según la Gerente de Producto del Grupo, Confianza y Seguridad en Tinder, Bernadette Morgan, “Estamos implementando Bloquear Contactos como un recurso adicional que brinda tranquilidad a los miembros al ayudarlos a crear un espacio libre de preocupaciones para que puedan generar nuevas conexiones”.

Ampliar

Se trata de una idea genial en la que la aplicación no te sugerirá un contacto que tengas en tu agenda de teléfonos y que previamente tú hayas afirmado su bloqueo. Como te puedes imaginar, para eso la aplicación te pedirá acceso a tu agenda y desde ahí tendrás que buscar ese contacto con quien no quieres que te junte. Al fin y al cabo, necesitas un teléfono móvil para usar la app, aunque también tiene su versión web, por lo que la compañía cruzará los datos e impedirá que te salga el perfil de la persona con quien no quieres que te junte.

Lo malo: no puedes borrar su teléfono

Una de las decisiones que muchas personas toman para olvidar a la persona con la que han roto una relación es borrarla de sus contactos en redes sociales. Esto es bien sencillo gracias a las opciones de bloqueo, pero en el caso de Bloquear contacto de Tinder tendrás una desventaja. Resulta que no puedes borrar el teléfono de la agenda, ya que de lo contrario volverá a aparecer en las sugerencias. Esto tampoco debe ser un drama, ya que si ocurre esto siempre puedes darle al botón de no me gusta y probar suerte con la siguiente persona hasta encontrar el match.