Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Huawei presenta su televisor Vision S con videocámara integrada

Huawei presenta su nueva gama de televisores que incorporan en su parte superior una cámara pensada para las videollamadas.

Actualizado a
Huawei presenta su televisor Vision S con videocámara integrada

Huawei sigue trabajando en sus dispositivos. No solo en sus smartphones, también en sus diferentes líneas de productos destinados a todo tipo de mercados. Ahora no podemos hablar de una de sus novedades más esperadas como es el caso de la familia P50 tan esperada y de la que cada vez hay más filtraciones. Hoy le toca el turno a su gama de televisores Vision S que trae consigo características interesantes.

Una televisión con videocámara integrada

ES sabido por todos que hay marcas que extienden sus posibilidades a otros mercados aparte del que destacan. Esto ocurre mucho en el ámbito de la tecnología donde vemos casos como el de Huawei que no solo se dedica a los móviles. También tiene dispositivos interesantes en otras ramas como es el caso de los auriculares o relojes inteligentes, pero hoy toca irse a una de las líneas más curiosas como es el caso de los televisores.

Aquí tenemos que hablar de su última propuesta llamada Vision S. La firma china pone a disposición de los usuarios dos opciones de panel en lo que a extensión se refiere. Tendrás dos opciones de 55 y 65 pulgadas, que ya son muy grandes.

Ampliar

El panel que monta dispone una resolución 4K con certificación TÜV Rheinland para evitar que la fatiga visual. Además, gracias a sus 120 Hz tendrás una velocidad de refresco perfecta para que todos los movimientos se vean fluidos. En el apartado de sonido, el televisor cuenta con cuatro altavoces de 10 W, siendo dos de ellos de rango completo y dos de alta frecuencia. Cuenta también para la labor sonora una tecnología patentada llamada Huawei Sound System que mejoran la calidad del sonido.

Pero lo que destaca dentro de las características de la Vision S de Huawei es la videocámara. Si, esta televisión dispone de una videocámara de 13 MPX que es magnética, lo que permite acoplar y desacoplarla a placer. Servirá para hacer conferencias gracias a su app integrada MeeTime, que en este caso tendrán una resolución máxima de 1080p.

Otros detalles de la Vision S

La Huawei Vision S tiene otras opciones interesantes como que funciona con HarmonyOS, el sistema operativo de la casa. Con él la tienda de aplicaciones App Gallery y su asistente virtual Celia. También puedes usar el sistema mirror para clonar la imagen que tienes en tu smartphone en la pantalla. Si te preguntas por su precio, la preventa sale el próximo 3 de junio y llegará a las tiendas el 10 de junio. En ese tiempo se aplicará una reducción de 150 euros a los 799€ de la Huawei Vision S 55” y 999€ Huawei Vision S 65”.