Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pack de regalo

Genshin Impact saldrá en Epic Games Store: confirmada la fecha de lanzamiento

El juego free-to-play de miHoYo también está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Actualizado a
Genshin Impact saldrá en Epic Games Store: confirmada la fecha de lanzamiento

Genshin Impact se abre paso en una plataforma más. Aunque ya estaba disponible en PC para descargar a través de la web oficial, la desarrolladora china miHoYo ha anunciado que el juego también saldrá en Epic Games Store. Mediante una nota de prensa, la compañía ha informado que será a partir del 9 de junio cuando los jugadores puedan adentrarse en el mundo mágico de Teyvat desde la aplicación de los creadores de Fortnite.

Desde ya mismo, todos los interesados tienen la oportunidad de añadir Genshin Impact a su lista de deseos en Epic Games Store. Habrá disponible un paquete de regalo gratis con el código GenshinEpic a partir del mismo día del lanzamiento. El código se podrá canjear dentro del videojuego, aunque solo por tiempo limitado.

“Durante el desarrollo de Genshin Impact, uno de nuestros principales objetivos era que el juego estuviera disponible en una amplia variedad de plataformas para que los jugadores pudieran jugar solos o con sus amigos sin importar la plataforma en la que eligieran jugar”, ha dicho Forrest Liu, presidente de miHoYo. “Epic Games Store ha mostrado ser un experto en juegos para PC, y nos sentimos privilegiados de poder cooperar con Epic y traer Genshin Impact a una comunidad global más amplia”.

Viajando por un mundo de fantasía

Genshin Impact es un RPG de acción gratuito (free-to-play, es decir, gratis pero con microtransacciones) y de mundo abierto. El mundo de Teyvat nos acerca a un universo de bellos paisajes llenos de peligros. Somos viajeros, aventuremos que emprendemos un viaje para descubrir qué le ocurrió al gemelo perdido. Durante nuestro periplo, los jugadores deberán desentrañar los misterios de Teyvat.

Actualmente, los usuarios pueden explorar Mondstandt y Liyue, dos grandes ciudades que cuentan con su propia cultura, así como con interesantes historias y localizaciones muy especiales. Dentro y alrededor hallaremos gran diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros. Como todo videojuego free-to-play, los desarrolladores añaden novedades periódicamente, que incluyen nuevos personajes, escenarios, monstruos y objetos. Además, el contenido se articula en torno a las distintas temporadas.

Genshin Impact está disponible actualmente en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente | MiHoyo (nota de prensa)

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8