Ofrecido por PlayStation

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, refuérzate con su Edición Digital Deluxe

  • MeriStation BrandLab

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tiene disponible a la venta una Edición Digital Deluxe que amplía tu experiencia en el exclusivo de PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se encuentra a escasos días de su debut en exclusiva para PS5. El nuevo trabajo de Insomniac Games, creadores de Marvel’s Spider-Man, nos devolverá al dúo más popular de su extensa trayectoria el próximo 11 de junio. La versión estándar vendrá acompañada de una edición especial comercializada exclusivamente de manera digital, a través de la PS Store. Os contamos cómo puedes subir de nivel desde el primer día.

Refuérzate para saltar de dimensión

La Edición Digital Deluxe de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte incluye un surtido de bonificaciones con los que comenzar la aventura con un impulso, además de otros elementos externos al propio juego. Por 89,99 euros (tan solo 10 euros más que la Edición Estándar) podrás acceder a todos estos contenidos:

  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, juego completo

  • Armadura Imperial

  • Armadura de Basurero

  • Armadura de Androide

  • Armadura de Rebelde

  • Armadura de Hacker

  • 20 de raritanio

  • Pack de pegatinas para el modo Foto

  • Banda sonora digital

  • Libro de ilustraciones digital

Cabe subrayar que el raritanio es un material de fabricación dentro del juego que se utiliza para mejorar tu equipamiento. Por otro lado, si lo compras antes de su lanzamiento, recibirás un bonus de reserva que se compone del Arma Pixelador y el Conjunto de armadura Carbonox, que se desbloquearán de manera anticipada.

Debes tener en cuenta las facilidades de comprar a través de la PS Store. Tienes a tu disposición los principales métodos de pago. Ya quieras pasar por caja con tu tarjeta, PayPal o mediante tarjetas prepago, tienes al alcance de tu mano elegir la opción que mejor se ajuste a ti. Y sin olvidarnos de lo mejor: abierto las 24 horas del día y con la confianza de que tus datos están seguros.

En el caso que nos ocupa, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se podrá predescargar a partir de este viernes, 4 de junio. Es decir, podrás tener el archivo completo del juego listo para que se active desde el primer momento a partir del 11 de junio. Comprarlo en formato digital te adelanta al resto de jugadores.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte