Tras los hospitales

Microsoft Store filtra Two Point Campus, la nueva entrega del simulador de gestión

Conocemos las primeras imágenes y detalles de Two Point Campus, la nueva entrega del simulador de gestión editado por SEGA. Microsoft Store se adelanta.

Two Point Campus es la nueva entrega de los creadores de Two Point Hospital, bajo la firma de SEGA. Microsoft Store ha filtrado las primeras imágenes del juego en su perfil oficial en la tienda, que apunta a una versión simultánea entre Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Two Point Campus, primeros detalles

Dejaremos los hospitales para sumergirnos en la vida universitaria. Tendremos que desarrollar nuestro propio campus desde los exteriores, una de sus principales novedades. Según podemos leer en la descripción, Two Point Campus está “repleto de nuevas herramientas creativas con las que construir la universidad de tus sueños”. “Traza caminos con herramientas nuevas y sencillas. Crea espectaculares entornos verdes. Coloca bancos, fuentes, esculturas, setos e incluso cercas de madera. El único límite es el de tu imaginación… y el presupuesto del centro”, explican.

Two Point Campus filtrado microsoft store primeros detalles imágenes
Two Point Campus

Como Two Point Studios nos tiene acostumbrados, las asignaturas de este campus serán de todo menos las habituales. Encontraremos emplazamientos como la Facultad de Caballeros, donde se realizarán justas medievales, o la de Grastronomía, donde los estudiantes realizarán “manjares deliciosos como pizzas gigantes o pasteles enormes”.

El año académico comienza con las vacaciones de verano, así que se les dará a los jugadores cierto margen para montar una universidad que cubra los intereses de sus alumnos. Eso sí, no todo será estudiar: “Conoce bien a tus estudiantes y descubre sus personalidades, sus gustos y sus necesidades. Monta clubes, fiestas y conciertos para tenerlos contentos. Rodéalos de amigos, ayúdales a desarrollar sus relaciones, proporciónales atención espiritual y asegúrate de que estén lo bastante alegres como para convertirse en personas increíbles que sean el orgullo del legado de tu universidad”, concluyen.

Two Point Campus filtrado microsoft store primeros detalles imágenes
Two Point Campus

Pese a lo habitual con los perfiles de Microsoft Store antes de tiempo, no se ha compartido su fecha de lanzamiento; ni siquiera un marco aproximado.

Fuente: Microsoft Store

Two Point Hospital

Two Point Hospital, desarrollado por Two Points Studio y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es el heredero espiritual del célebre y desenfadado título de estrategia y gestión Theme Hospital en el que debemos gestionar un alocado hospital mientras tratamos de resolver todos sus disparatados contratiempos. Diseña hospitales increíbles, cura enfermedades extrañas y gestiona al problemático personal mientras extiendes tus ramas sanitarias por el condado de Two Point.

Two Point Hospital