Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Polígonos de los 90

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown tendrá un DLC con aroma muy retro

Este nuevo contenido transformará el videojuego en un título tridimensional de los noventa, es decir, con polígonos muy picudos.

Actualizado a
Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown tendrá un DLC con aroma muy retro

En el marco del 60 aniversario de SEGA, es el momento de mirar atrás, pero con los ojos puestos también en el horizonte. Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es un remake completo del juego original, por lo que los gráficos se han rehecho mediante un motor gráfico actual. Sin embargo, los más nostálgicos tal vez prefieran un producto más añejo y noventero. No hay problema, pues la compañía japonesa está preparando un DLC que transformará el juego totalmente.

A través de un streaming reciente, los nipones han destapado el The Legendary Pack, que estará disponible desde el mismo lanzamiento del juego, es decir, el próximo 1 de junio. Una vez aplicado, Akira Yuki, el protagonista principal, lucirá como si estuviera en 1993. Este DLC modificará a los luchadores para que aparezcan con su modelado poligonal de los noventa. Además, también habrá ajustes adicionales en la interfaz para que su aspecto sea más similar al clásico, lo que afecta, por ejemplo, a las barras de vida.

Gratis para los que compren el juego

The Legendary Pack estará disponible en PlayStation Store por un precio de 10 euros. El juego, por su parte, es uno de los títulos incluidos dentro del programa de juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus en junio. Los que no estén suscritos tendrán la oportunidad de adquirirlo como título independiente. En este caso, el DLC estará incluido dentro del paquete.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown ha sido anunciado como exclusiva de PS4, aunque también es retrocompatible con PS5. El juego utiliza el motor gráfico de Yakuza: Like a Dragon, lo que significa que visualmente se ha modernizado. Cabe destacar que jugablemente se ha respetado el original, de modo que los fans podrán reproducir los mismos combos que antaño.

El título lo ha desarrollado tanto SEGA AM2 como Ryu Ga Gotoku Studio, la desarrolladora detrás de todos los videojuegos de la saga Yakuza.

Fuente | Dotesports

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

  • PS4
  • Acción

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es un videojuego de acción y lucha uno contra uno a cargo de Sega para PlayStation 4, una versión mejorada de Virtua Fighter 5: Final Showdown con gráficos mejoradas y otras novedades.

Carátula de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown