Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Disney+: series y películas de estreno de junio 2021: Loki, Luca, Raya gratis y más

Repasamos los títulos que Disney+ y su nueva plataforma Star traen este mes, con títulos muy potentes.

Actualizado a
Disney+: series y películas de estreno de junio 2021: Loki, Luca, Raya gratis y más

Aunque el ritmo de estrenos en Europa es inferior al que llega cada mes a Estados Unidos, cada mes Disney+ nos trae cosas interesantes, estrenos esperados. Y junio, que marca el inicio del verano, no iba a ser diferente. Vamos a repasar lo que llegar al ecuador del 2021 traerá a la plataforma VOD de Disney, la última en llegar a esta guerra y la principal enemiga de todas.

Y empezamos fuerte, porque tras Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno, Disney+ estrena su tercera serie Marvel -y de hecho de las primeras que anunció. El 9 de junio y a capítulo por semana, Loki, secundario -y villano- en la primera Thor, villanísimo en Avengers y a la postre uno de los personajes más icónicos del UCM, sale de la sombra de su hermano para tener el protagonismo en una trama de la que es mejor señalar simplemente que transcurre después de Vengadores: Endgame, así que la expectación es máxima.

Pero hay más, ya que este junio también tenemos el estreno de Luca, la última Pixar que mezcla la preciosa riviera italiana con una trama de monstruos marinos, una especie de Lovecraft y Cthulhu para niños dirigida por el firmante del precioso corto La Luna.

Y Raya y el último Dragón, clásico nº61 de Disney que se estrenó hace unos meses en formato Premium -pago aparte de la suscripción-, será emitida en abierto a partir del 4 de junio para quien esté suscrito, sin coste adicional.

SERIES

4 junio

Padre de Familia, temporada 19

9 junio

Loki, primera temporada

11 junio

Animazen, temporada 2

Vuelve la serie de cortos de Disney que, a través de clips de diferentes clásicos animados, busca la relajación con un uso único del sonido, sin diálogos ni música, como el agua en Moana, la sabana africana en El Rey León, o el bosque en Pocahontas.

El crepúsculo, temporada 1

Thriller para los papis en la que el asesinato de una mujer desencadena una antigua y presente ola de crímenes basados en la corrupción y los negocios turbios.

18 junio

Con amor, Víctor, temporada 2

Love, Victor vuelve con una segunda temporada en la que el protagonista, recién salido el armario, se enfrenta a una familia que acepta su homosexualidad, una ex-novia que no puede superarlo y la dificultad de ser gay y estrella del deporte a la vez.

Me llamo Earl, todas las temporadas

Jason Lee, ‘héroe’ de los primeros films de Kevin Smith como Mallrats, se metió para siempre en 2005 en la piel de Earl Hickey en una comedia delirante y ácida que ahora Disney+ y Star te traen con todas sus temporadas.

25 junio

La misteriosa sociedad Benedict, temporada 1

Un original de Disney+ con todos los ingredientes para encantar a los peques, la serie versa sobre 4 huérfanos con habilidades -que no poderes- únicas que pasan a formar parte de una misteriosa sociedad secreta que los recluta para sus misiones.

Grown-ish, temporada 1

Ser adolescente y empezar a ir a la Universidad no es sencillo, y menos cuando experimentas con la forma en que la vida te va mostrando su cara adulta a base de sexo, drogas y nuevas formas de ver las relaciones.

PELÍCULAS

4 junio

Raya y el último dragón

Nosotros de nuevo

Yo, Robot

Mentes poderosas

Kingsman: Servicio secreto

11 junio

Transporter

Transporter 2

18 junio

Luca

DOCUMENTALES

4 junio

Genius: Aretha

La nueva temporada de la serie documental de National Geographic pasa de Picasso y Einstein a Aretha Franklin, icono de la canción, musa del gospel y defensora acérrima de los derechos civiles

25 junio

Pride

En el mes del Orgullo, varios directores LGBTQ+ se unen para un fresco sobre la historia de los Estados Unidos, desde la persecución a los gays en los años 50 por parte del FBI al legado Queer y la lucha por derechos como el del matrimonio.

Wolfgan

La historia real de Wolfgang Puck, un joven con una infancia traumática que de mayor se convirtió en uno de los chefs más respetados del momento.