BeTech: noticias de tecnología

FÚTBOL

Cómo ver online la final de la Champions League en directo: Movistar+, Orange, apps...

La finalísima de la Liga de Campeones se viste con colores británicos. Dónde ver el partido en directo por streaming.

Cómo ver online la final de la Champions League en directo: Movistar+, Orange, apps...

Se repite la historia con respecto a 2020: De los varios equipos españoles que habían ido superando las eliminatorias, ninguno de los 4 ha sobrevivido para disputar la Final de la Liga de Campeones 2021, que este año además se viste de color (y morbo británico). Y es que esta noche es noche de sábado y final de Champions League.

Por un lado tenemos a un Chelsea que de las 8 veces que ha disputado una final de Champions, sólo ha ganado 1. Por otro un Manchester City que nunca ha pisado una final de la Champions, y quiere aprovechar su actual situación -su ascenso en la Premier League ha sido arrollador- para hacerlo. Como decimos, el morbo de ver un duelo de paisanos -ambos equipos ingleses peleándose por ver quién es el mejor en Europa- es máximo. Todo se dilucidará esta noche a las 21:00 en la ciudad portuguesa de Oporto.

Ver la final de la Champions online: Man City - Chelsea

Movistar+ u Orange, esa es la forma de ver en España los partidos de la Liga de Campeones. Si estás suscrito a una de las dos plataformas, puedes ver los partidos de estas jornadas a través de sus apps oficiales, que permiten visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet.

Tan sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos. En el caso de Aura de Movistar, tienes un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. El Manchester City - Chelsea será retransmitido por el Dial 50.

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa. Si tienes una TV compatible y el decodificador Desco UHD puedes ver la final a 4K UHD en el dial 441.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. La finalísima podrás verla por el dial 114.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS