Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Community Day

Pokémon GO: Gible, estrella del Día de la Comunidad de junio; fecha y detalles

El Pokémon Terrascualo de la región de Sinnoh será el destacado del Community Day de junio de 2021. Conocemos todas las características y bonus.

Actualizado a
Pokémon GO: Gible, estrella del Día de la Comunidad de junio; fecha y detalles

Niantic ha confirmado que Gible, el Pokémon Terrascualo, será el gran protagonista del Día de la Comunidad de junio en Pokémon GO. El sexto Community Dayde 2021 será uno de los más esperados de parte de los usuarios, que debandaban desde hacía meses lo que no deja de ser la posibilidad de conseguir un Garchomp con movimiento exclusivo. Conozcamos la fecha exacta, las horas de celebración y todos los detalles relativos al momento mensual más preciado del popular juego de iOS y Android.

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de junio – Gible

El Día de la Comunidad de junio de Pokémon GO se celebrará el próximo domingo 6 de junio de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local. Será durante esas seis horas (tengamos en cuenta que en el hemisferio norte comenzará a hacer mucho calor pasado el mediodía) cuando Gible empiece a parecer en forma salvaje con muchísima frecuencia. De hecho, si tenemos suerte es posible que aparezca en su forma shiny/variocolor.

Si evolucionamos a Gabite (la primera evolución de Gible) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice (19:00 hora local), podremos conseguir que el Garchomp resultante de dicha cadena evolutiva sepa el taque Tierra Viva, un movimiento de tipo Tierra con 100 de daño base que no puede aprender en condiciones normales. Es un movimiento que hemos visto en criaturas como Nidoqueen, Nidoking, Flygon o Camerupt.

Pokémon GO: Gible, estrella del Día de la Comunidad de junio
Ampliar
Pokémon GO: Gible, estrella del Día de la Comunidad de junio

Garchomp con Tierra Viva, la gran novedad del Día de la Comunidad de junio

Por otro lado, se confirma que tendremos los dos siguientes bonus durante el Día de la Comunidad de junio en Pokémon GO: x3 en puntos de experiencia por captura y los inciensos con una duración de tres horas, 180 minutos. Recomendamos que activéis uno nada más empezar a jugar.

Finalmente, cabe destacar que será posible comprar una vez el Pack Día de la Comunidad especial por 1280 Pokémonedas con los siguientes objetos: 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, cinco Huevos Suerte y una MT élite de ataque cargado. Por 1 dólar podremos acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Gible, Un bocadito nada más.

Próximamente conoceremos más detalles y, como es habitual en MeriStation, os ofreceremos una completa guía para que saquéis el máximo partido posible del Día de la Comunidad de Gible en Pokémon GO.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO