BeTech: noticias de tecnología

ESTRENOS FIN DE SEMANA

Mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, Movistar+ y Disney+ para ver este fin de semana (21-23 mayo)

¿Fin de semana casero? Pues hay bastantes cosas interesantes que ver, desde Ejército de los Muertos a Jiu Jitsu

0
Mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, Movistar+ y Disney+ para ver este fin de semana (21-23 mayo)

Viernes al fin, el día de la semana más esperado, ya que para quienes tienen estudian o tienen un trabajo de horario estándar, representa el adiós a los 5 días de labor, y el hola a los 2 días de asueto. Pero si el sábado por la noche te apetece sofá y peli, vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana.

En Netflix

El estreno más esperado de la semana -y el mes- está en Netflix: Con Army of Dead / Ejército de los Muertos, Zack Snyder aparca al fin a los superhéroes y vuelve al género que lo vio debutar con la magistral Amanecer de los Muertos. Su Ejército de los Muertos promete un cruce entre aquella y Ocean’s Eleven, mezclando no-muertos y apocalípsis con atracos en una Las Vegas hasta arriba de zombies saltarines, sacerdotisas Z y hasta un tigre zombi que es la estrella de las promos -esto parece ya Resident Evil: Outbreak 2.

Pero no sólo de no-muertos vivirá esta semana el espectador VOD, sino que Netflix también nos trae la segunda temporada (y final) de El Vecino, con Superhéroes a la española en esta serie en la que un egocéntrico se convierte en superhéroe. Algo de Superlopez, algo de Millar y mucho filtro patrio y jocosidad costumbrista para una serie dirigida por Nacho Vigalondo.

En Disney+

En Disney+ se estrena la serie Marvel: MODOK, basada en el clásico supervillano sesentero de cabeza desproporcionada que afronta una crisis de mediana edad. Retazos de realidad y algo de violencia cómica para una serie de dibujos para adultos que quiere jugar en la misma liga de la brutal y enorme Harley Quinn de DC, otra serie de dibus que casi no es ni para adultos aprensivos a la ultraviolencia.

En Amazon Prime Video

Amazon Prime Video nos regala la marcianada de la semana, del mes y casi del año, porque lo que Jiu Jitsu promete es mucho: En este ‘exploit’ descarado y bastardo de las series Predator y Mortal Kombat -vaya, que casualidad que justo ahora se ha estrenado una nueva peli de Mortal Kombat-, el gran Nicolas Cage sale repartiendo hostias y espadazos junto a otros actores y/o expertos en artes marciales -está Tony Jaa por aquí- en esta marcianada digna de la Cannon ochentera sin duda.

En Movistar+

21 mayo

Trolls 2: gira mundial

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La felicidad de los tiernos trolls se ve de nuevo amenazada en esta segunda aventura para la gran pantalla de los muñecos creados en 1959 por Thomas Dam. Secuela de la película de 2016 de DreamWorks Animation, esta comedia musical de animación.

White Riot. Rock contra el racismo

22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Gran Bretaña, década de 1970. El partido fascista Nacional Front adquirió popularidad y sus discursos xenófobos dividieron a todo el país, incluyendo a una industria musical cada vez más polarizada.

23 mayo

Regreso a Hope Gap

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Unos extraordinarios Annette Bening y Bill Nighy se sitúan al frente de este drama sobre las relaciones de pareja, la ruptura y la soledad protagonizado por un matrimonio que, a punto de cumplir 29 años de casados, se rompe.