Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

3,5 millones de usuarios

Outriders: Square Enix piensa que el juego puede ser su “próxima gran saga”

El shooter de People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, celebra los 3,5 millones de usuarios únicos en su primer mes.

Actualizado a
Outriders: Square Enix piensa que el juego puede ser su “próxima gran saga”

Square Enix parece contenta con la recepción de Outriders, un nuevo título diseñado por los responsables de videojuegos como Bulletstorm o Gears of War: Judgment, People Can Fly. La compañía japonesa ha mostrado su compromiso con esta nueva propiedad intelectual. En nota de prensa, los nipones no han dudado en calificar la obra como la posible “próxima gran saga de la compañía”, ya que las primeras cifras son positivas. Durante el primer mes desde su lanzamiento (del 1 de abril al 1 de mayo), el juego ha aglutinado a 3,5 millones de jugadores únicos, que se han enfrascado en las partidas de este juego de rol y disparos.

Jon Brooke, codirector de estudio de Square Enix External Studios ha declarado que “con más de 3,5 millones de Jugadores únicos, con una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en la vertiente cooperativa, nosotros y el fantástico equipo de People Can Fly estamos encantados con este éxito inicial”. El ejecutivo ha recordado que el lanzamiento de una propiedad intelectual inédita “nunca es fácil”, por lo que están muy agradecidos a la comunidad “por el apoyo” que les han proporcionado.

Escuchan el feedback de la comunidad

El equipo continuando “escuchando atentamente” el feedback de los jugadores,puesto que desean su compromiso por “mejorar y potenciar” la experiencia de juego “en las próximas semanas y meses". Brooke revela asimismo que tienen interés en ampliar Outriders en un futuro próximo, así que habrá que prestar atención a la evolución del videojuego en el mercado. No hay que olvidar que está disponible desde el día 1 en el servicio Xbox Game Pass.

En Outriders, los jugadores viajan a un mundo de ciencia ficción en constante peligro. Los últimos reductos de humanidad se pierden en las batallas incesantes, pero el grupo que pelea contra el enemigo ha sufrido mutaciones y cuenta con poderes y habilidades especiales. El título está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)

Outriders

  • XBO
  • STD
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Combina tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

Carátula de Outriders
7.5