Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Elite Dangerous Odyssey arranca hoy su odisea espacial en PC y presenta tráiler de lanzamiento

La nueva expansión de Elite Dangerous ya está disponible en Steam, Epic Games Store y la tienda propia de Frontier Developments a partir de 34,99 euros.

Actualizado a
Elite Dangerous Odyssey arranca hoy su odisea espacial en PC y presenta tráiler de lanzamiento

Elite Dangerous Odyssey, la esperada nueva expansión del celebrado videojuego de exploración espacial de Frontier Developments, ya se encuentra disponible desde hoy mismo en PC a través de Steam, Epic Games Store y la propia tienda digital de sus creadores, a partir de 34,99 euros. Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo un nuevo tráiler de lanzamiento en el que se muestran las principales novedades de este nuevo y ambicioso contenidos que ha pasado por varias fases de prueba estos últimos meses.

Ya disponible en PC y pronto en consolas

Así, y tal y como avanza el nuevo tráiler, la principal novedad de Elite Dangerous Odyssey es la posibilidad de bajar de las naves por primera vez y explorar a pie los planetas que visitemos, abriendo enormemente el abanico de posibilidades del videojuego de Frontier Developments a nivel de exploración, misiones, comercio e incluso combates en primera persona con disparos incluidos.

Además, todas estas novedades pueden realizarse tanto en solitario como en compañía de otros jugadores a través de las opciones cooperativas que ofrece el título, todo para desbloquear una enorme cantidad de nuevas recompensas, desde elementos cosméticos a armas de gran poder destructivo.

“Este es el siguiente paso en lo que ya ha sido un viaje increíble y un proyecto apasionante con Elite Dangerous desde que lanzamos el Kickstarter, hace más de ocho años. El equipo ha conseguido un resultado fantástico a un nivel asombroso: desde el detalle de una huella humana hasta las vastas distancias a través de los sistemas estelares y más allá. Es impresionante la recreación tan rica y detallada de la Vía Láctea a una escala 1:1. Para mí no se trata sólo de la exploración y el combate detallados, sino de la belleza gótica de ver cómo las estrellas, los planetas, las lunas, o las lunas de las propias lunas suben y bajan o hacen complejas piruetas en sus trayectorias, mientras cada pequeño punto o nebulosa de ese cielo está realmente ahí y se puede visitar”, explica David Braben, CEO y fundador de Frontier Developments sobre la nueva expansión Odyssey.

Como decimos, Elite Dangerous Odyssey ya se encuentra disponible en PC a un precio de 34,99 euros, con la posibilidad de adquirir una edición Deluxe por 39,99 euros con la banda sonora del título en formato digital. Está previsto que Elite Dangerous Odyssey llegue a PS4 y Xbox One en algún momento del próximo otoño.

Fuente | Frontier Developments

Elite Dangerous: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Desembarca, comandante, y deja huella en la galaxia de Elite Dangerous: Odyssey. Explora mundos lejanos a pie y expande las fronteras del espacio conocido. Conviértete en la primera persona en pisar planetas únicos a medida que descubres territorios inexplorados desde el origen de los tiempos. Descubre de verdad el universo con Elite Dangerous: Odyssey, un título de acción y exploración que llega como DLC de Elite Dangerous a cargo de Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Elite Dangerous: Odyssey