Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

25 de mayo

Ghost Recon Breakpoint añadirá mejoras y novedades para los aliados controlados por la IA

A pesar de que no cumplió las expectativas de ventas, Ubisoft continuará apoyando el título a lo largo de este año 2021.

Actualizado a
Ghost Recon Breakpoint añadirá mejoras y novedades para los aliados controlados por la IA

Ubisoft desveló la hoja de ruta de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint para este año 2021. Entre los próximos lanzamientos está el parche 4.0.0, que introducirá novedades para los compañeros manejados por la IA. En nota de prensa, la empresa francesa ha informado de que la actualización gratuita estará disponible en próximo 25 de mayo para todas las versiones del videojuego. La definen como “una experiencia” de la IA de los aliados “completamente nueva". De hecho, implementará 14 mejoras, entre las que se encuentran las habilidades pasivas individuales y compartidas con el resto de compañeros, así como las pasivas para aumentar el daño o la resistencia.

A partir de ahora, los compañeros dispondrán de un nivel de equipo que se medirá a través de una barra de experiencia común, que han denominado experiencia de equipo. Para conseguirla, basta con jugar con los aliados IA activos. Asimismo, explican que se obtendrá experiencia de equipo cuando los jugadores realicen acciones como causar bajas, reanimaciones y disparos sincronizados en misiones de equipo concretas. Cuando los compañeros suban de nivel aparecerá una notificación, que nos permitirá visualizar las mejoras conseguidas.

Nuevos desafíos y más

Ghost Recon Breakpoint incorporará una nueva lista de desafíos, por los que por supuesto también recibiremos experiencias de equipo y recompensas. Son las siguientes:

  • Disparo perforador: Vasily ejecuta un disparo especial que inflige daño masivo al objetivo. Solo utiliza esta habilidad contra drones y vehículos enemigos.
  • Escáner: Fury detecta a todos los enemigos cercanos y comunica su posición a la unidad.
  • Dron de combate: Fixit despliega un dron de combate que apunta automáticamente al enemigo más cercano.

Como son soldados controlados por la inteligencia artificial, cuando las habilidades se desbloqueen las utilizarán en la situación requerida, aunque se avisará al jugador para que lo tenga en cuenta en sus estrategias. Además de todo esto, el equipo ha añadido otras características demandas por los usuarios.

  • Gestionar el tamaño de la unidad: ahora podéis activar o desactivar a los compañeros de manera individual, por lo que vuestra unidad tendrá el número de miembros que queráis.
  • Personalizad a vuestros compañeros de Rainbow Six: ahora podéis personalizar el aspecto y el arma principal de los compañeros de Rainbow Six. Las únicas opciones no modificables son los rasgos corporales y los accesorios para la cabeza.
  • Ocultar el arma secundaria de los compañeros IA: ahora podéis ocultar el arma secundaria de vuestros compañeros. Cuando esté oculta, solo se mostrará durante los disparos sincronizados y cuando utilicéis esta función
  • Desactivar las habilidades de los compañeros IA: las nuevas habilidades que incluye la actualización y las habilidades de Rainbow Six se pueden desactivar en los ajustes.
  • Animación de las gafas de visión nocturna para los compañeros IA: si los compañeros IA tienen las gafas de visión nocturna equipadas, reproducirán la animación a la vez que el jugador. Esta animación solo es visual y no incide en el juego.

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Ubisoft

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6