Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Así fueron las novedades de Google I/O 2021: Android 12, Pixel Buds...

Actualizado a
Así fueron las novedades de Google I/O 2021: Android 12, Pixel Buds...

Evento Google I/O 2021 en vivo y en directo

Pixel Buds A

Google podría presentar sus nuevos auriculares inalámbricos para competir así con los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung. Estaríamos hablando de una versión económica, que mantendría el mismo diseño de los Pixel Buds actuales pero con retoques en su interior, llegaría en blanco y en un nuevo color verde.

Android 12


La versión 12 del sistema operativo de Android, será el gran protagonista en el día de hoy, se mostrarán todos los cambios y novedades. Según las últimas filtraciones, encontraremos un nuevo diseño de pantalla de bloqueo, nuevas opciones a la hora de realizar captura de pantalla, una gran mejora en privacidad y seguridad y muchas más novedades que veremos en unos minutos.

En estos eventos, Google suele centrarse en el software ya que es una presentación orientada a desarrolladores, pero es verdad que en varias ediciones, la compañía americana ha aprovechado para anunciar sus nuevos terminales Píxel, a continuación te contamos todos los rumores que acompañan a la edición de este 2021 (editado)

Tras 12 versiones a sus espaldas, Google I/O ha sido el lugar donde la compañía de Mountain View ha presentado sus terminales Android por excelencia, la familia Pixel, los altavoces Google Home, sus portálies low cost ChromeBook y, por supuesto, sus sistemas operativos Android y Chrome OS.

Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en directo del evento Google I/O 2021, la conferencia anual de desarrolladores de Google, que vuelve tras la cancelación de su pasada edición debido a la pandemia de la COVID - 19.