Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MÓVILES GAMING

Red Magic 6: el móvil 'gaming' más potente y similar a un ordenador

Este 'smartphone', también disponible en su versión 6 Pro, está equipado con hasta 16 GB de memoria RAM, pantalla AMOLED de 6,8" y batería de 5.050 mAh

Actualizado a
Red Magic 6: el móvil 'gaming' más potente y similar a un ordenador

La experiencia gaming ha trascendido más allá de videoconsolas y ordenadores y ha llegado a los teléfonos móviles para quedarse. Estos dispositivos, portátiles y muy polivalentes, juegan, precisamente, con una ventaja a su favor con la que ni televisores ni PCs pueden competir: la capacidad de llevarlos a cualquier parte y de poder disfrutar de una partida donde más apetezca de la forma más cómoda. En ese sentido, el fabricante Nubia acaba de lanzar al mercado el smartphone Red Magic 6, un alarde tecnológico a la altura de cualquier computadora e ideal para sacar el máximo partido a tus juegos.

Este terminal está equipado con 12 GB de RAM y 128 GB de ROM (aunque el Red Magic 6 Pro amplía su capacidad a 16 GB y 256 GB respectivamente). Se trata, por lo tanto, de un teléfono que reúne casi la misma memoria que un ordenador para jugar, pero que, además, ofrece otras prestaciones igualmente potentes: pantalla AMOLED de 6,8” y resolución FHD+, wifi 6E y 5G, batería con carga rápida de 5.050 mAh y cámara triple (con lente principal de 64 Mp.). Además, en su web están disponibles varios packs ahorro de estos móviles gaming con cristales templados, bases enfriadoras o cables.

Ampliar

PANTALLA AMOLED DE 6,8" Y RESOLUCIÓN FHD+

Tanto la versión 6 como la 6 Pro de Red Magic incorporan una pantalla AMOLED de 6,8” y resolución FHD+ (2040 x 1080) con un ratio de 20:9 y profundidad de color de 10 bits. Porque, además de grande, esta pantalla es rápida y brillante. El fabricante asegura que dispone de la frecuencia de refresco “más rápida del mundo” (165 Hz., aunque adaptable a 60, 90 y 120 Hz) y una frecuencia de muestreo táctil ultrasensible de hasta 500 Hz. para una experiencia de juego más fluida y sensible.

Ampliar

Los colores vivos y la nitidez de la resolución, además, van a hacer que los juegos alcancen un nuevo nivel, con efectos visuales que poco o nada tienen que envidiar a los de las videoconsolas. Y para que nada moleste al usuario mientras juega, este móvil gamer suma certificaciones antimanchas y ‘Eye Care’ con el objetivo de que la pantalla se mantenga en todo momento clara y para no dañar los ojos después de varias horas de partida. Compra aquí el Red Magic 6 por 599 euros.

SISTEMA ICE 6.0 DE REFRIGERACIÓN PROFESIONAL

Cualquiera que haya jugado bastante tiempo con su teléfono habrá experimentado que, tarde o temprano, acaba apareciendo el temido sobrecalentamiento. Esto, sin embargo, es historia gracias al Red Magic 6, un móvil para jugar que incluye una solución de refrigeración profesional: el ICE 6.0. Este sistema, inspirado en los PC gaming y en los coches de carreras de F1, explica la marca, combina siete métodos diferentes de transferencia de calor y refrigeración de nivel superior. A ello hay que sumar una placa de hielo de doble núcleo, con dos ventiladores y semiconductores que mejoran todo el proceso. Además, se puede emparejar mediante Bluetooth 5.1 para controlar tanto el ventilador como las luces RGB que presenta.

Ampliar

Para poder rendir al máximo el smartphone está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con gráficos Adreno 660 y todo el conjunto de tecnología Snapdragon Elite Gaming. La memoria LPDDR5 –con una velocidad máxima de hasta 6.400 Mbps.– y el estándar UFS 3.1 –que garantiza el ahorro de energía y aumenta la capacidad de lectura– completan el sistema. El terminal también aúna la última tecnología wifi 6E de 6 GHz., para velocidades de hasta 3,6 Gbps. y 5G. Compra aquí el Red Magic 6 Pro por 699 euros.

BATERÍA DE 5.050 MAH Y CÁMARA TRIPLE DE 64 MP

La batería es otro de los puntos fuertes del Red Magic. Con 5.050 mAh de capacidad es la “mayor” de “todos los tiempos”. Además, cada teléfono viene con un cargador rápido de 30W que puede ampliarse a otro de 65W. Así, el usuario va a poder jugar durante más tiempo y vivir una experiencia gaming parecida a la que brindan las videoconsolas o los ordenadores, ya que este smartphone incorpora unos gatillos profesionales y un centro de control. El sonido también se ha cuidado: envolvente, DTS Ultra X, simula con precisión el audio direccional para lograr una inmersión total en el juego, la serie o la película.

Ampliar

Y como la mayoría de móviles, el Red Magic también tiene su propia cámara triple. Con lente principal de 64 Mp. y UHD, gran angular de 8 Mp. y modo retrato de 2 Mp., la cámara frontal es de 8 Mp. Así, esta herramienta va a ayudar a grabar y capturar todos los momentos importantes, ya sean con amigos o familiares. Compra aquí tu pack ahorro favorito.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-05-2021.