Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4.5

Fall Guys: Ultimate Knockout ya tiene crossplay y más novedades

El título de Mediatonic recibe la actualización de mitad de temporada (4.5), con nuevos contenidos para todos los jugadores.

Actualizado a
Fall Guys: Ultimate Knockout ya tiene crossplay y más novedades

La fiesta todavía no ha terminado. Fall Guys: Ultimate Knockout sigue adelante con su hoja de ruta, que ya ha desplegado su cuarta temporada. El battle royale de Mediatonic ha abrazado una ambientación futurista en sus últimos contenidos, que continuarán hasta que salga la Temporada 5. En esta ocasión, la desarrolladora ha publicado el parche de mitad de temporada, es decir, el 4.5. Entre las novedades disponibles está una de las características más demandadas, nada más y nada menos que el juego cruzado.

A partir de ahora, es posible acceder a lobbies personalizados que permiten reunir a jugadores de PS4 y PC en una misma sala. También se añade una nueva funcionalidad para reportar a jugadores, aunque Mediatonic asegura que no funcionará exclusivamente en base a lo que los usuarios denuncien. ¿Y qué hay del contenido? Nuevas variaciones de las rondas, versiones en gravedad baja de Hex-a-gone y Thin Ice, así como dos nuevas rondas (The Slimescraper y Button Bashers). A continuación podéis ver el tráiler oficial:

Retrasado en Nintendo Switch y Xbox

Mediatonic anunció recientemente que Fall Guys llegaría también a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. La idea inicial era lanzar estas versiones en verano, pero la desarrolladora ha modificado su calendario. Aunque no ha revelado una nueva fecha, sí ha explicado los motivos de este retraso. De acuerdo con sus palabras, tras integrarse en Epic Games, se han dado cuenta de que se habían precipitado a la hora de establecer la fecha de lanzamiento. Entre sus planes está la introducción de nuevas características.

Fall Guys: Ultimate Knockout salió a la venta en verano de 2020 para PS4 y PC. El título se convirtió rápidamente en un fenómeno, antes incluso de que Among Us comenzara a despuntar. Desde entonces, el furor ha caído, pero no las ambiciones de Mediatonic, ahora bajo el paraguas de los creadores de Fortnite.

Fuente | Gaming Bolt

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5