Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp | Cómo aceptar las nuevas condiciones y políticas de privacidad

Si no quieres ver más aparecer esa molesta notificación, puedes aceptar los nuevos términos y olvidarte de todo.

Actualizado a
WhatsApp | Cómo aceptar las nuevas condiciones y políticas de privacidad

Es el drama de la semana: Para haceros un resumen rápido, los nuevos Términos y Políticas de Privacidad de WhatsApp le están trayendo a la aplicación de mensajería quebraderos de cabeza desde que los (mal) anunció el pasado enero. Aquí tenéis la historia más resumida en este enlace, pero para abreviar, ese aviso que llevas meses viendo aparecer al abrir WhatsApp es para que aceptes esas condiciones antes de mañana, 15 de mayo.

Aceptar o no aceptar los nuevos términos de WhatsApp

Tras apuntar que perderíamos algunas funciones si no aceptábamos sus nuevos acuerdos -como la opción básica de leer y enviar mensajes de texto-, WhatsApp y Facebook dieron marcha atrás y justo la semana pasada enviaron un comunicado oficial a distintas webs que decía esto:

A"unque la mayoría de los usuarios que han recibido las nuevas condiciones de servicio las han aceptado, apreciamos que algunas personas aún no han tenido la oportunidad de hacerlo.

El 15 de mayo no se eliminará ninguna cuenta a causa de esta actualización y nadie perderá la funcionalidad de WhatsApp. Haremos un seguimiento con recordatorios a las personas durante las próximas semanas".

Ampliar

Por lo tanto, parece que lo único que sucederá será que seguiremos viendo esa (constante) notificación aparecer.

Cómo aceptar las condiciones de WhatsApp

Si no te apetece verla más, cuando te vuelva a saltar al abrir WhatsApp -suele hacerlo por las mañanas-, simplemente pulsa 'Siguiente' en la primera pantalla que te sale, y luego 'Aceptar en la segunda. Con esto evitarás que mañana y pasado te salte otra vez.