Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

18 de mayo

Gears 5 forzará el juego cruzado entre Xbox y PC a partir de la Operación 7

Gears 5 enfrentará a los jugadores de Xbox y PC sin posibilidad de desactivar el juego cruzado a partir de la llegada de la Operación 7.

Actualizado a
Gears 5 forzará el juego cruzado entre Xbox y PC a partir de la Operación 7

The Coalition decide unificar las comunidades de Gears 5. De esta forma, la opción de juego cruzado se eliminará del menú ajustes a partir de la llegada de la Operación 7. Tanto usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S y PC jugarán entre sí desde ese momento.

Juego cruzado permanente en Gears 5: motivos

Según explica el estudio en su página web oficial, actualmente el 40% de los jugadores de Gears 5 ha deshabilitado el juego cruzado, lo que supone “un impacto significativo en el tiempo de la búsqueda de partida tanto para los jugadores de PC como de consola”.

Para equiparar las tornas, la actualización de contenido permitirá a los modelos de Xbox One ajustar el campo de visión (FOV). “Con el parche de campo de visión en camino, poder conectar tu ratón y teclado a tu Xbox, además del frame rate y la reducción del input lag en las nuevas consolas Xbox, sentimos que hemos llegado a un punto en el que la paridad entre Xbox y PC es casi idéntica. Estamos lo suficientemente seguros de hacer este cambio para el futuro de Gears 5”, explica el estudio.

Ampliar

Esta actualización estará disponible para su descarga a partir del próximo 18 de mayo. Como suele ser habitual a la llegada de una nueva Operación, el séptimo marco de contenidos añadirá una retahíla de elementos inéditos para los modos multijugador. Destaca la inclusión de Hana Cole y Ukkon como personajes jugables, además de Ephyra, un mapa que nos llevará a las ruinas de una ciudad de la CGO. Puedes conocer todos los cambios en la fuente de la noticia.

Recientemente conocíamos los planes de The Coalition en base a la nueva generación. El equipo mudará sus herramientas a Unreal Engine 5 para “múltiples proyectos en los próximos años”. A través de este enlace puedes conocer todos los detalles.

Fuente: The Coalition

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7