Toda la información

Scarlet Nexus presenta demo gratuita: fechas, plataformas y recompensas

Os lo contamos todo acerca de la demo gratuita de Scarlet Nexus que podremos disfrutar a finales de este mes de mayo en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

A partir del próximo 25 de junio podremos enfrascarnos en una nueva aventura de acción de la mano de Bandai Namco con Scarlet Nexus, para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Se trata de una nueva IP con estilo anime que nos transporta a un futuro distópico en el que los humanos han adquirido poderes cerebrales muy desarrollados…pero esto también ha causado mutaciones en criaturas de pesadilla conocidas como los Alter, cuyo único objetivo es alimentarse de los cerebros humanos. En el papel de Kasane o Yuito, miembros de las fuerzas especiales (FSA), deberemos limpiar la ciudad de Suoh de toda amenaza con tal de asegurar un futuro pacífico para la humanidad.

Fechas de disponibilidad de la demo

  • 21 de mayo: en consolas Xbox One y Xbox Series X/S.
  • 28 de mayo: en consolas PS4 y PS5.

Contenidos de la demo de Scarlet Nexus

La demo nos permitirá jugar las rutas de ambos protagonistas, Kasane Randall y Yuito Sumeragi, hasta el primer gran encuentro contra un boss. Tras haber jugado, podemos confirmar que se trata del primer capítulo del juego (aunque desconocemos, por ahora, el número total de episodios con los que contará).

Recompensas por jugar a la demo de Scarlet Nexus

Si disponemos de un registro de guardado de la demo y adquirimos el juego completo posteriormente, podremos conseguir una serie de ítems cosméticos con los que vestir a nuestros protagonistas:

  • Si jugamos la historia de Kasane en la demo: “Pack Estándar de las FSA (negro) y Plug-in “Incremento de poder: Mk II” (para aumentar el ataque del personaje.
  • Si jugamos la historia de Yuito en la demo: Gorro de “Orejas de conejo” (blanco) y Plug-in Campo de Fuerza: Mk II (para incrementar la defensa de quien lo lleve equipado).

Fuente: Bandai Namco (Nota de prensa)

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es una aventura de acción a cargo de Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos. Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos.

Scarlet Nexus