Fortnite Temporada 6

Parche de Fortnite 16.40: nuevos skins, armas y todos los cambios de la nueva actualización

fortnite capitulo 2 temporada 6 parche 16.40 cambios novedades
Fortnite - Notas del parche 16.40: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades de la actualización 16.40 de la Temporada 6 de Fortnite. Revólver de Seis Balas, Fusil de Asalto Primitivo...

El parche 16.40 de Fortnite llegó al juego el martes 11 de mayo de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: notas del parche 16.40

Desde hace algún tiempo, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche.

Cambios y arreglos generales de Fortnite

  • Skins como Miaúsculos Animados no se visualizan correctamente en Android, en PC con el Modo Rendimiento activado, y en Nintendo Switch. Se está trabajando para solucionar esto.
  • Un problema hace que no se puedan crear grupos de jugadores de PS5 y PS4. Se espera que sea solucionado en este nuevo parche.
  • La estela del pico Hachas Armónicas no concuerda con el del estilo seleccionado. Se espera que se arregle en este parche.

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • En PC, a veces, tras saltar desde el autobús de batalla, aterrizaremos en un lugar distinto al que pretendíamos. Se ha arreglado este error.
  • Pulsar durante demasiado tiempo el botón/tecla para ir al menú de fabricación hace que, por defecto, seleccionemos el primer objeto fabricable de nuestro inventario en lugar del que tenemos equipado en ese momento. Se solucionará en este parche.
  • Un error hace que el progreso de la misión "caza animales salvajes" no se actualice correctamente. Se espera que esto se solucione en este parche.

Cambios y arreglos en el modo Creativo de Fortnite

  • Un problema hace que, si un jugador está en una cabina telefónica antes de que comience una partida, dicha partida no empezará hasta que el jugador salga de la cabina. Se ha corregido esto.
  • La interfaz no muestra el coste de memoria correcto a la hora de colocar objetos. Se ha solucionado esto.
  • A veces, al juego le cuesta registrar las ediciones y construcciones si lo hacemos demasiado rápido. Se ha solucionado este error.
  • Un error hace que la Prop-O-Matic no funcione. Se ha arreglado.
  • Un error hace que la lista de "Islas Recientes" no se actualice. Se espera que se arregle con esta actualización.
  • Un problema inesperado hace que aparezcan pequeños cubos de color blanco en las imágenes de los objetos consumibles. Se ha solucionado.

Cambios y arreglos de Fortnite para móviles

  • Un error en Nintendo Switch hace que los jugadores no puedan guardar sus configuraciones de control personalizadas si se juega a Fortnite en el modo dock de la consola. Se ha arreglado esto.

Novedades del parche 16.40 de Fortnite

Según la cuenta de Twitter FortniteStatus, la cual se encarga de informar sobre el estado actual del videojuego, los cambios que se dan con el parche 16.40 son los siguientes:

  • Nueva arma exótica: Revólver de Seis Balas.
  • Nuevo contenido de temática de verano para el Modo Creativo.
  • Nuevo contenido para la próxima Semana Salvaje (comienza el jueves 13 de mayo de 2021).
  • El arma exótica Triunfo regresa a la cámara.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 16.40 de Fortnite

Como es habitual, el parche 16.40 de Fortnite ha añadido al juego nuevos skins, picos, mochilas, alas delta, y mucho más:

Nuevas armas añadidas con el parche 16.40 de Fortnite

El parche 16.40 ha traído consigo nuevas armas a Fortnite Battle Royale:

Nuevo mapa del parche 16.40 de Fortnite

La isla ha sido actualizada con el parche 16.40 de Fortnite Battle Royale. Este es el aspecto que tiene el nuevo mapa:

Nuevos desafíos y misiones añadidos con el parche 16.40 de Fortnite

El parche 16.40 de Fortnite Battle Royale ha añadido nuevos desafíos y misiones, como podéis ver a continuación:

Nuevo NPC con el parche 16.40 de Fortnite: Orelia

Orelia, el personaje/NPC 50, ha llegado a la isla con el parche 16.40 de Fortnite. Se encuentra en Isla Nublada:

fortnite capitulo 2 temporada 6 parche 16.40 cambios novedades
Personaje/NPC #50: Orelia

Lara Croft dorada disponible tras el parche 16.40 de Fortnite

La llegada del parche 16.40 ha hecho que se pueda desbloquear el estilo Oro/Aniversario del skin Lara Croft. Para ello, tendremos que ir a Isla Nublada con el skin Lara Croft equipado (el lugar en el que está Orelia, mirad el mapa de más arriba), y recoger el fusil de asalto legendario que custodia.

Nuevo MTL de Fortnite filtrado: Daybreak/¡Escape Imposible!

Entre los archivos nuevos añadidos con el parche 16.40 encontramos los pertenecientes al nuevo Modo de Tiempo Limitado cuyo nombre en clave es Daybreak. En español se llamará ¡Escape Imposible!, y tendrá un desafío de Amanecer.

Se trata de un modo cooperativo de jugador contra enemigo en el que el objetivo es escapar de una isla reparando un helicóptero estrellado. ¡Todo esto mientras evitamos que los animales salvajes nos coman!

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Twitter/FortniteStatus, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite