Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Smartphones y tablets

Free Fire MAX en Android e iOS: requisitos y celulares compatibles

Repasamos los principales requisitos para disfrutar de la versión premium del popular battle royale en móviles Apple y Android.

Actualizado a
Free Fire MAX en Android e iOS: requisitos y celulares compatibles

Free Fire MAX es la versión premium del popular battle royale de Garena, videojuego que se está convirtiendo en todo un fenómeno del género en plataformas móviles con auténticas legiones de jugadores en todo el mundo. Y es que muchas son las ventajas de esta nueva versión respecto al original, apostando por ofrecer una mejor experiencia de juego en líneas generales, con mejores efectos gráficos, resoluciones Ultra HD en pantallas compatibles y más, además de ofrecer tecnología Firelink con juego cruzado y cross-save con la versión estándar de Garena Free Fire. Veamos qué dispositivos son compatibles con esta nueva versión mejorada de Free Fire.

Free Fire Max: cómo descargar y jugar gratis en PC (Windows) y Mac

Requisitos en móviles para Garena Free Fire MAX

Ampliar

“Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie”, podemos leer en su descripción oficial.

Gracias a la tecnología Firelink, puedes usar la misma cuenta para jugar Free Fire MAX y Free Fire sin ningún problema. Esto significa que tu progreso y tus colecciones se mantendrán en ambas aplicaciones, además de que puedes jugar todos los modos de juego junto con los jugadores de Free Fire, sin importar que aplicación están usando.

Dispositivos iOS compatibles

Cualquier dispositivo iOS es compatible con Free Fire MAX siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • iPhone: Requiere iOS 11.0 o posterior.
  • Ipad: Requiere iPadOS 11.0 o posterior.
  • iPod touch: Requiere iOS 11.0 o posterior.

Dispositivos Android compatibles

El móvil o tablet Android debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Arquitectura de 64 Bits
  • Procesador de 1.8 GHZ - 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)
  • 2 GB de Memoria RAM

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire