La historia continúa

Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta su tráiler final y nuevos detalles de Parte 2

Square Enix confirma que el desarrollo de la segunda entrega va viento en popa, aunque todavía no hay ninguna fecha confirmada.

Cloud, Barret, Tifa, Aeris y compañía revivirán su aventura de Midgar con una versión mejorada para PlayStation 5. Final Fantasy VII Remake Intergrade se actualizará de forma completamente gratuita para todos aquellos que tengan su copia de PlayStation 4 (tanto digital como físico). Además, el DLC protagonizado por Yuffie añadirá un nuevo episodio. Todo esto se ha mostrado en un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas (inglés) o debajo, doblado al japonés. Por si eso no fuera poco, se han revelado los primeros detalles de la segunda entrega.

Durante el streaming en el que se ha mostrado el tráiler, el director Tetsuya Nomura, que repetirá esa labor en la siguiente, ha comentado que el desarrollo va bien, muy a pesar de que no ha dejado entrever ninguna ventana de lanzamiento. De acuerdo con sus palabras, la nueva aventura arrancará justo después de los acontecimientos de Intergrade. Cloud se encuentra huyendo por el yermo en la secuela, hasta el punto de que la atmósfera será completamente diferente a la del primer videojuego.

Yuffie, el personaje del DLC

En el Episodio INTERmission, que transcurrirá en la misma línea temporal que la aventura de Cloud, los jugadores se pondrán en la piel de uno de los personajes míticos de esta séptima entrega. Se trata de Yuffie, una ladronzuela que tendrá que hacer frente a los desmanes de Shinra. A diferencia del juego principal, este DLC no permitirá manejar a varios personajes, sino que utilizaremos solo a Yuffie en combate. Eso sí, podremos pedir la ayuda de Sonon durante el transcurso de la batalla.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible a partir del próximo 10 de junio. Cabe destacar que los usuarios de PlayStation 4 no podrán disfrutar del contenido descargable de pago, que estará disponible en exclusiva para PS5. El juego incorporará mejoras visuales y otras características, tal y como se ha mostrado en los tráileres comparativos.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Final Fantasy VII Remake Intergrade