Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

Iniciar sesión con TikTok se hará realidad muy pronto

Pronto podrás iniciar sesión en un site de Internet usando tu cuenta de TikTok.

Actualizado a
Iniciar sesión con TikTok se hará realidad muy pronto

TikTok es la red social de moda presente en smartphones y ordenadores. Hasta las escenas cotidianas se han convertido en algo público en esta aplicación por la cantidad de usuarios que comparten su situación, pero ahora será más útil para todo el mundo gracias a su nuevo kit de herramientas. Y es que desde la propia firma han confirmado el desarrollo de la posibilidad de iniciar sesión en aplicaciones con TikTok.

Nuevas integraciones de TikTok

Estamos en un momento en el que es mucho más fácil tener un perfil en una red social o site de Internet. Basta con tener un correo electrónico y rellenar los datos solicitados para dar tus primeros pasos en la red, pero no cabe duda de que si tienes la posibilidad de agilizar todos estos trámites lo vas a hacer sin dudar por un simple hecho de comodidad.

Puede que llegado a este punto hayas pensado en hacerte un perfil en una red social famosa desde la que controlar todas tus cuentas, y ahora esto es lo que podrás usar con una de más nuevas. Resulta que TikTok ha confirmado que están desarrollando un kit de inicio sesión en otras apps. Esto supondrá que una vez te hagas tu perfil en la red social de videos tienes una posibilidad de ir más rápido en el inicio de sesión de otras aplicaciones.

Esto seguro que te suena al usar tu perfil de Facebook, Apple o Snapchat para entrar en una aplicación. Y es que puede que hayas funcionado con esta operación en algún momento sobre todo si tienen características que compartir. Claro, esto supone que el contenido que subas a TikTok también se vea en estas aplicaciones.

Un kit de sonido en camino

Otra de las funciones que están en camino además del inicio de sesión de TikTok es un nuevo paquete de sonido. Funciona teniendo en cuenta la función anterior, ya que iniciando sesión con la red social china en aplicaciones de música sería posible compartir audio entre sus aplicaciones. De esa forma sería muy sencillo ampliar la biblioteca musical de TikTok.

Pero esto tiene unos límites que la propia firma está estudiando. Se trata del copyright y la atribución de un audio original. Según la nota que publica la compañía “cuando se comparte un sonido en TikTok, lo escaneamos en busca de atribución para asegurarnos de que sea audio original; si se identifica como contenido generado profesionalmente, lo etiquetamos como tal en la página de detalles de la música.”