Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Puesta punto

Star Wars: Obi-Wan Kenobi muestra a una de sus actrices entrenando con el sable láser

Una de las estrellas de la serie, Moses Ingram, ha subido una historia a Instagram en la que aparece con el arma Jedi.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi muestra a una de sus actrices entrenando con el sable láser

Ya lo dijo Ewan McGregor, el entrenamiento con sable láser comenzó hace un tiempo. El actor encarnará de nuevo al venerable maestro Jedi en Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de 6 episodios que se estrenará en Disney+. Aunque el día oficial de la saga ha concluido, las novedades siguen fluyendo, esta vez de la mano de una de las actrices de la serie. Moses Ingram subió a sus historias de Instagram un vídeo en el que aparece entrenando con un sable láser, tal y como se ha publicado en los foros de Reddit.

Hasta el momento se desconocía cualquier detalle sobre el papel de Ingram, pero que porte un sable láser sugiere la posibilidad de que se ponga en la piel de alguien de la Orden Jedi, o quién sabe, quizá de algún Inquisidor Imperial. Sea como fuere, hasta la fecha no hay nada oficial al respecto, así que habrá que esperar a que Lucasfilm continúe desmigando los detalles. De hecho, todavía no hay una sinopsis oficial.

Imagen de Moses Ingram entrenando.
Ampliar
Imagen de Moses Ingram entrenando.

De vuelta a Tatooine

Lo que sí se ha dicho es que Star Wars: Obi-Wan Kenobi transcurrirá una década después de los acontecimientos narrados en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Esto quiere decir que Palpatine ya es emperador. A su lado se sienta el temible Lord Darh Vader, antiguamente conocido como Anakin Skywalker. Mientras tanto, en el planeta Tatooine, el maestro Kenobi vela por un jovencísimo Luke Skywalker, que cuenta con solo 10 años de edad. Vive con su familia adoptiva, los Lars, en la granja familiar.

El rodaje de Star Wars: Obi-Wan Kenobi dio comienzo en abril. Desde entonces, ya se han filtrado algunas imágenes del set de rodaje. Como no podía ser de otra manera, todo el material que ha salido a la luz confirma que parte de la trama se desarrollará en el árido planeta natal de Anakin. ¿Qué otras localizaciones veremos? De momento, todo un misterio.

Fuente | Reddit