Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

May the Force

La historia de Star Wars recreada en sus mejores videojuegos

Repasamos los grandes acontecimientos de Star Wars a través de los ojos de los videojuegos que hemos podido disfrutar durante estos años. Que la fuerza te acompañe.

Actualizado a

Star Wars celebra su día cada 4 de mayo por ese juego de palabras tan americano y que tanto les gusta como es May the 4th. Una excusa tan válida como cualquier otra para recordar lo grande que es el universo de LucasArts y lo mucho que nos gusta, con sus más y sus menos y con esas películas, o libros, o series, que cada uno encumbra o quiere enterrar para siempre. No entraremos en valorar qué es lo bueno y lo malo de Star Wars, porque a un Dios no se le discute, simplemente se le acepta como es. Hoy, en Meristation, hemos decidido hacer un repaso a la historia de Star Wars a través de sus videojuegos.

Los videojuegos nos han permitido recrear muchos de los mejores momentos clásicos y modernos. Algunos con una fidelidad extrema, otros con simpatía (como los LEGO) y otros con un toque personal que nos da un medio tan interactivo como el nuestro. Así que a los mandos de Rubén Vázquez y con la voz de Juan Arenas, este es nuestro homenaje (interactivo) a Star Wars.

Dadle play al vídeo y disfrutad de un viaje que no os dejará indiferentes.