Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pospandemia

Anunciado Horror Tales: The Wine, nuevo FPS de terror de Carlos Coronado; fecha y tráiler

El reconocido desarrollador español presenta su nuevo first person survival horror ambientado en una isla mediterránea golpeada por la pandemia.

Actualizado a
Anunciado Horror Tales: The Wine, nuevo FPS de terror de Carlos Coronado; fecha y tráiler

Carlos Coronado ha presentado Horror Tales: The Wine, su nuevo proyecto. El autor catalán, autor de obras como Warcelona, MIND: Path to Thalamus, Koral e INFERNIUM, presenta ahora este first person survival horror donde nos veremos sumidos en una isla mediterránea ficticia donde la pandemia ha dejado todo absolutamente desolado. Llega este verano de 2021 a todas las plataformas.

Según explica el autor en la comunicación remitida a medios: “El jugador se adentrará en una ciudad aparentemente abandonada y luchará por encontrar una botella de vino Banydebosc para curar las Fiebres de los Diablos a sus seres queridos”. Sin embargo, hay un elemento a considerar en esta ecuación, y es que tu némesis te está cazando. Tal y como vemos en el tráiler de presentación, Horror Tales: The Wine quiere que exploremos, que investiguemos y que no nos dejemos engañar por la aparente suave brisa marina.

Qué nos espera en Horror Tales: The Wine; disponible este verano

Horror Tales: The Wine es, en realidad, la primera entrega de una serie de tres aventuras únicas. El objetivo de esta primera es ofrecer una jugabilidad experimental.

La ambientación es claramente mediterránea, pero la realidad es mucho más dura en esta capital abandonada del archipiélago donde tiene lugar la pericia. Dicha pandemia, Fiebres de los Diablos, dejó la ciudad completamente desértica; hasta el punto de que ahora solo la habitan pesadillas.

Horror Tales: The Wine
Ampliar
Horror Tales: The Wine

Uno de los puntos clave de la jugabilidad de Horror Tales: The Wine es que tenemos un Némesis acechando. Constantemente. Dicha criatura está obsesionada con nosotros, pero ¿por qué? También tenemos puzles, acertijos y otros rompecabezas que hacen del plano de juego un escenario vertical y complejo, interconectado. Tendremos que ser rápidos, ya que habrá puzles que deberemos resolver mientras nos persiguen.

El equipo de desarrollo no se quiere olvidar de las opciones de accesibilidad. Según explican, tendremos más de 20 opciones de configuración para adaptar la experiencia a nuestra conveniencia; también un modo foto, para amantes de la fotografía e inmortalizar momentos preciosistas.

Ampliar

Horror Tales: The Wine se pondrá a la venta en verano de 2021 para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Las versiones de las consolas de Sony y Microsoft corren a cargo de Jandusoft.

Más información | Steam; Carlos Coronado

Ampliar

Horror Tales: The Wine

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Horror Tales: The Wine es una aventura de acción en primera persona a cargo de Carlos Coronado para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch ambientado en una isla Mediterránea ficticia azotada por una pandemia. El jugador se adentrará en una ciudad aparentemente abandonada y luchará por encontrar una botella de vino Banydebosc para curar las Fiebres de los Diablos a sus seres queridos. Pero no será fácil; tu némesis te está cazando.

Carátula de Horror Tales: The Wine
7