Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Cómo descargar los 6 nuevos packs de Stickers para WhatsApp

La aplicación se actualiza hoy con más packs de estas pegatinas digitales para usar en tus conversaciones.

Actualizado a
Cómo descargar los 6 nuevos packs de Stickers para WhatsApp

Creados en Japón al igual que los emojis, los stickers empezaron siendo desarrollados para la app de mensajería Line y en 2013 empezaron a salir fuera de Asia para ir calando en las redes sociales y servicios occidentales, y en sí son una mezcla de dibujos y emojis similares a los smiley con los que podemos o representar una acción, una emoción o simplemente colocar una corona de rey a una foto de nuestro perro.

Packs de Stickers WhatsApp

De esta forma, los stickers llegan a WhatsApp con la idea de aumentar el grado de personalización en cuanto a los mensajes que enviamos y las fotos y videos que compartimos. Y Facebook, sabedora de la importancia de mantener sus productos actualizados, ha lanzado hasta 6 nuevos packs de stickers para WhatsApp que ya están disponibles, tanto para Android como para iOS.

Han sido los expertos de WABetaInfo los que han dado a conocer esta inesperada novedad de hoy, ya que ha sido lanzada sin ruido ni anuncio oficial ni nada por parte de WhatsApp. Los packs son los siguientes:

- Egg and Chup: la vida diaria de dos amigos
- Realistic Rabbit: Desventuras de un conejo antropomórfico
- Betakkuma 2: la secuela del oso bailarín
- Square Cheese’s Daily Life: Un queso animado que parece primo de Bob Esponja
- Woman Cactus: el nombre ya lo dice todo
- A Burdensome Pigeon Named Eagle: Una paloma llamada ‘Águila’

Ampliar

Cómo descargar los nuevos packs de stickers de WhatsApp

WhatsApp permite ahora añadir estos packs de dos formas distintas. O bien puedes pulsar desde tu móvil los enlaces de más arriba, que te llevarán a la tienda de stickers directamente. O bien haces esto:

  1. Abre cualquier chat individual o de grupo en WhatsApp
  2. Al lado del cuadro de texto donde escribir el mensaje pulsa el icono de emoji, y debajo, donde tienes para elegir entre emojis y GIF, te aparecerá también la opción Stickers
  3. Para añadir nuevos packs de stickers, pulsa el icono de ‘+’ al lado del que quieras descargar, y espera a la confirmación
  4. Los nuevos packs están justo los primeros para descargar
  5. Si los quieres animados, los reconocerás porque justo al lado del nombre tienen el icono de 'Reproducción' o 'Play'. Entra para verlos en movimiento antes de bajarlos.