BeTech: noticias de tecnología

AMAZON PRIME MAYO

Estrenos Amazon Prime Video mayo 2021: La nueva locura de Nicolas Cage

Jiu Jitsu de Nic Cage encabeza el repertorio de nuevas series y películas que nos traerá Prime Video este mes.

Estrenos Amazon Prime Video mayo 2021: La nueva locura de Nicolas Cage

Mayo empezará mañana, y con él 4 semanas de nuevos contenidos a estrenar por las principales plataformas de vídeo bajo demanda que tenemos en España. Vamos a repasar ahora las nuevas series y películas que vienen a Amazon Prime Video, que como suele pasar no es precisamente Netflix en cuanto a volumen de títulos mensuales, pero siempre tiene cosas interesantes.c

Y de hecho empezamos fuerte, porque el film Jiu Jitsu lo promete: Que Nicolas Cage tiene la carrera más miscelánea del Hollywood reciente es un hecho constatado y fehaciente, así que a nadie le extraña que cuando le ofreciesen hacer Jiu Jitsu, aceptase. En este ‘exploit’ descarado y bastardo de las series Predator y Mortal Kombat -vaya, que casualidad que justo ahora se ha estrenado una nueva peli de Mortal Kombat-, Nic Cage sale repartiendo ostias junto a otros actores y/o expertos en artes marciales -está Tony Jaa por aquí- en esta marcianada digna de la Cannon ochentera sin duda.

También tenemos LOL: Si te ríes, pierdes, un original de Prime Video que pone a concursar a 10 cómicos y personalidades españolas, quienes deben aguantar 6 horas sin reírse para ganar. Si se ríen una vez, tarjeta amarilla; si lo hacen dos veces, tarjeta roja y a la calle. Y The Underground Railroad, una serie ambientada en la época de la esclavitud americana del siglo XIX en la que una esclava buscará huir en el anónimo ferrocarril subterráneo, una red que operaba al margen de la Ley y que sacó a muchos esclavos del país para llevarlos a la libertad.

Otro original de Amazon es Parot, una serie ambientada en el año 2013, cuando se derogó la famosa doctrina Parot que permitió liberar a presos con condenas de más de 30 años, incluyendo etarras y otros asesinos. La serie imagina un caso ficticio en el que estos presos liberados aparecen asesinados y una policía investiga el motivo.

SERIES

14 mayo

LOL: Si te ríes, pierdes

The Underground Railroad, temporada 1

28 mayo

Panic

Parot, temporada 1

PELÍCULAS

1 mayo

Chick Fight

4 mayo

The Queen (La Reina)

6 mayo

Juliet, Desnuda

9 mayo

Nación cautiva

10 mayo

La chica del tren

15 mayo

Después de la boda

Midsommar

21 mayo

Jiu Jitsu

22 mayo

Uno más de la familia

DOCUMENTALES

7 mayo

The Boy from Medellín

21 mayo

Pink: All I Know So Far