Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS MOVISTAR+

Movistar+: series y películas de estreno mayo 2021: Belgravia, Bill & Ted

Lo último del creador de Downton Abbey llega este mes entre el nuevo contenido que llegará a la plataforma de Movistar+.

Actualizado a
Movistar+: series y películas de estreno mayo 2021: Belgravia, Bill & Ted

Que Keanu Reeves es una estrella atípica en el mundo de Hollywood es una realidad, y como (enésima) prueba de ello, el protagonista de la mítica Le llaman Bodhi decidió hacer una película no por necesidad, sino para todos los fans que la pedían. El resultado fue Bill y Ted salvan el universo, la tercera entrega de la duología de culto de los 80-90 y una comedia gamberra pero sin caer en lo escatológico, y con mucho más corazoncito y moraleja (que no moralina) de lo que a simple vista se ve.

Bill & Ted 3 llega a los estrenos de mayo de Movistar+ junto a otro destacado como es Belgravia, la nueva serie de Julian Fellowes, el creador de Downton Abbey, sin salir de la época de la Inglaterra victoriana. Vamos a repasar todos los estrenos, que hay tela que cortar siguiendo con el símil costurero.

PELÍCULAS

1 mayo

Burden. Estreno Directo

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Mike Burden, un joven miembro del Ku Klux Klan en los años 90 abre una tienda museo de la organización racista en un pueblo de Carolina del Sur. Influenciado por Judy, su nueva novia y madre soltera, decidirá abandonar su violento pasado con la ayuda de un reverendo afroamericano, mientras se enfrenta a su manipulador padre y líder del KKK.

2 mayo

Rifkin's Festival

Bajo demanda. Woody Allen dirige y escribe esta comedia romántica ambientada durante la celebración del Festival de San Sebastián. Protagonizada por Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Christoph Waltz, Sergi López y Louis Garrel.

5 mayo

Mantén la calma

Cine inédito 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Drama familiar y 'thriller' criminal se unen en esta adaptación de uno de los relatos del libro "Glanbeigh", del prestigioso escritor irlandés Colin Barrett. La película sigue a un exboxeador reconvertido en matón de una familia de narcotraficantes.

7 mayo

Bill y Ted salvan el universo

Estreno Directo 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En colaboración con MGM. Comedia gamberra. Tras Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989) y El viaje alucinante de Bill y Ted (1991) –disponible en Movistar+–, llega el cierre de la delirante trilogía protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves, dos aspirantes a estrellas de rock que ahora a sus 40 años son padres de familia e intentan escribir esa canción que les permita cumplir con su destino que no es otro que salvar el universo.

10 mayo

El destierro

Cine inédito 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Película de terror gótico, de factura clásica, presentada en el Festival de Sitges de 2020 y basada en la historia de la casa más embrujada de Inglaterra, "El destierro" está ambientada en la década de 1930, cuando un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión que guarda un terrible secreto.

12 mayo

Clover

Cine inédito 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia negra de acción, al estilo del Tarantino de los 90, en la que dos hermanos terminan inmersos en una persecución en la que parece que toda el hampa del mundo los está persiguiendo. Mark Webber, Nicole Elizabeth Berger, Jon Abrahams, y dos secundarios de lujo como Ron Perlman y Chazz Palminteri.

14 mayo

Pinocho

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Matteo Garrone ("Dogman", "Gomorra") dirige a Roberto Benigni ("La vida es bella") en esta adaptación en imagen real del cuento de Carlo Collodi (seudónimo de Carlo Lorenzique) que vuelve a las raíces de la historia clásica.

15 mayo

Creation stories.

Sábado 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En colaboración con Twelve Oaks. Biopic musical. Esta comedia alucinógena cuenta cómo el músico Alan McGee fundó la influyente discográfica Creation Records con solo 23 años.

18 mayo

Corpus Christi

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Una de las cintas más aclamadas por la crítica en 2020 fue, sin duda, este sorprendente y controvertido drama de alto voltaje dirigido por el polaco Jan Komasa ("Hater") sobre un joven marginal que se hace pasar por cura en un pueblo remoto.

21 mayo

Trolls 2: gira mundial

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La felicidad de los tiernos trolls se ve de nuevo amenazada en esta segunda aventura para la gran pantalla de los muñecos creados en 1959 por Thomas Dam. Secuela de la película de 2016 de DreamWorks Animation, esta comedia musical de animación.

23 mayo

Regreso a Hope Gap

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Unos extraordinarios Annette Bening y Bill Nighy se sitúan al frente de este drama sobre las relaciones de pareja, la ruptura y la soledad protagonizado por un matrimonio que, a punto de cumplir 29 años de casados, se rompe.

24 mayo

Pixie. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia, 'thriller' y acción en una película sobre gánsteres, robos que salen mal, persecuciones y sacerdotes, muy al estilo de las violentamente absurdas comedias de acción de Tarantino o Guy Ritchie.

26 mayo

Music

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La estrella del pop Sia debuta como guionista y directora en este drama musical, con 10 canciones inéditas e interpreta alguna de ellas en "Music", en la que también participan conocidos nombres del cine y la televisión como Lena Dunham o Juliette Lewis.

28 mayo

Sentimental

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Las dificultades de las relaciones de pareja en esta comedia dirigida por Cesc Gay ("Truman", "Una pistola en cada mano") y basada en la obra de teatro "Los vecinos de arriba", escrita por el propio director.

SERIES

5 mayo

Harrow. Temporada 3

22:00h en AXN (dial 14). Enfrentándose al dolor por la pérdida de un hijo que nunca conoció, Harrow se sumerge en su trabajo y debe investigar el violento apuñalamiento de un vagabundo.

7 mayo

Belgravia. Temporada 1

22:30h en Movistar Series (dial 11). Belgravia es una historia de secretos guardados bajo llave, mentiras y escándalos que salpican a la alta sociedad en el distrito más chic de Londres. La serie es la adaptación de la novela homónima del escritor y guionista Julian Fellowes, experto en historias de época en tierras inglesas.

11 mayo

La mentira. Temporada 1.

COSMO (dial 18). Como figura pública que disfruta de un feliz matrimonio y una increíble trayectoria profesional en la Costa Azul, la vida de Claude Arbona es totalmente modélica. Pero todo se convierte en caos cuando su nieto de 9 años le acusa de violación

13 mayo

Pasión rival. Temporada 1

23:30h en SUNDANCETV (dial 39). Maja tiene 23 años y William 25. Los dos se despiertan juntos en el apartamento de William después de pasar una noche increíble. Ni ella ni él recuerdan mucho.

14 mayo

Reyes de la noche. Temporada 1

Doble episodio semanal. Nueva serie original Movistar+ protagonizada por Javier Gutiérrez como Paco 'El Cóndor' y Miki Esparbé como 'Jota' Montes protagonizan esta comedia con dosis de drama en la que dos periodistas son capaces de todo por reinar las ondas en la noche. 

24 mayo

Buscarse la vida en Brooklyn. Temporada 1

22:00h en Movistar Series (dial 11). Atrevida, inteligente y auténtica. Buscarse la vida en Brooklyn es una serie de comedia semiautobiográfica de 10 episodios –de media hora– creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman que interpretan a versiones ficticias de sí mismos.

25 mayo

Black Monday. Temporada 3

22:30h en Movistar Series (dial 11). Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Black-ish, Insecure) protagonizan esta comedia irreverente que te acerca desde el humor más negro y atrevido al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980.

26 mayo

Terapia de parejas. Temporada 2

22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Terapia de parejas es una serie documental que abre la puerta a un mundo oculto hasta ahora: los intensos (y auténticos) conflictos de varias parejas. Tras el éxito de la primera temporada –y del episodio especial dedicado al confinamiento–, llega esta segunda entrega de 9 episodios de 30 minutos grabados durante ocho meses de sesiones, que se irá emitiendo a doble episodio semanal.

DOCUMENTALES

4 mayo

Comer para salvar el planeta

21:00h en #0 (dial 7). Los alimentos son una gran fuente de emisiones de gases de efecto invernadero y tienen un gran impacto en el medioambiente. Este documental de BBC reúne a cinco celebridades británicas que se sientan juntas a cenar para descubrir cuánto dióxido de carbono genera lo que comen. Además, reciben prácticos consejos sobre alimentación ecológica.

5 mayo

Famosos en peligro con Bear Grylls

22:00h en National Gerographic (dial 70). Bear Grylls y un famoso se enfrentan a pruebas implacables en la naturaleza. Juntos deberán tomar las decisiones adecuadas para salir con vida de las situaciones más extremas e inverosímiles.

8 mayo

David Attenborough: una vida extraordinaria

19:13h en #0 (dial 7). Este documental de ITV presenta el retrato de uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión, Sir David Attenborough. Recrea su extraordinaria vida desde su niñez como cazador de fósiles, sus primeros años como presentador, hasta los muchos programas innovadores que cambiaron la programación de Historia Natural al ser pionero en el uso de tecnología como 3D y 4K. Es considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza.

11 mayo

¿Podemos enfriar el planeta?

21:00h en #0 (dial 7). La temperatura media del planeta ha aumentado 1° C en los últimos 100 años. El clima extremo y el aumento de los mares ya están causando problemas medioambientales, y muchos científicos creen que si no podemos frenar el calentamiento global, la civilización humana podrá verse amenazada en un futuro.

14 mayo

Niños mutantes. Nunca olvidaré esta noche

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En marzo de 2020, en plena pandemia, la banda Niños Mutantes publicaba su nuevo trabajo, 'Ventanas'. A pesar de la buena acogida que el disco tuvo entre sus fans, la crisis sanitaria impidió que el grupo hiciera la gira, pero finalmente los días 16 y 17 de de octubre de 2020, pudieron dar un concierto en la Caja de Granada.

15 mayo

Curiosidades de la naturaleza con David Attenborough

19:09h en #0 (dial 7). David Attenborough ha dedicado su vida a documentar el mundo natural. A lo largo de este largo periplo ha tenido la oportunidad de conocer a algunas de las criaturas más extraordinarias de la naturaleza. Sin embargo, a pesar de su extensa experiencia, todavía hay ciertas peculiaridades de los animales que le siguen llamando poderosamente la atención.

16 mayo

Bienvenidos a Chechenia

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 2016, Ramzan Kadyrov, líder de Chechenia, se propone hacer una "limpieza de sangre" a través de una campaña gubernamental basada en detener, torturar y ejecutar a cualquier checheno que pudiera formar parte del colectivo LGBTIQ+. Desde entonces, un grupo de activistas hace frente al represivo movimiento homófobo poniendo en riesgo sus propias vidas.

20 mayo

La historia del Mossad

21:00h en #0 (dial 7). Cuando se proclama el estado de Israel, el conflicto por el poder en Oriente Medio se intensifica. El mundo árabe le declara la guerra. El Mossad se convierte en un seguro de vida contra un segundo Holocausto y en un temido servicio de inteligencia.

21 mayo

White Riot. Rock contra el racismo

22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Gran Bretaña, década de 1970. El partido fascista Nacional Front adquirió popularidad y sus discursos xenófobos dividieron a todo el país, incluyendo a una industria musical cada vez más polarizada. 

28 mayo

Daft Punk unchained

22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Esta es la historia de dos artistas inflexibles, la primera película documental sobre el fenómeno de la cultura pop que fue Daft Punk, un dúo musical con más de doce millones de discos vendidos en todo el mundo y siete premios Grammy.