BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Cómo añadir el nuevo sticker ‘Vacunémonos’ a tus Instagram Stories

El sticker que reivindica las campañas de vacunaciones viene en cinco variantes diferentes, y se añade así de fácil.

Cómo añadir el nuevo sticker ‘Vacunémonos’ a tus Instagram Stories

Desde hashtag como el de ‘yo me quedo en casa’ hasta pack de stickers para WhatsApp sobre vacunas, o el cambio reciente del emoji de la jeringuilla en iOS 14.5, las redes sociales se han volcado con la situación actual que vivimos. Y ahora que parece que la realidad que vivíamos hasta antes de marzo 2020 vuelve a estar al alcance, toca reseñar la importancia de las campañas de vacunación, esenciales para que podamos volver a la vida que teníamos.

Añadir sticker Vacunémonos en Instagram Stories

Para concienciar sobre la importancia que tiene el hecho de vacunarse contra el Coronavirus, nada mejor que usar las redes sociales, dado que su alcance es enorme a la par que inmediato. Y Facebook ha puesto una de sus campañas en marcha implementando un nuevo sticker para que los usuarios/as lo usen en las historias de Instagram.

Bajo el reivindicativo slogan ‘Vacunémonos’, el sticker viene en 6 diseños diferentes y puede usarse en las Instagram Stories. Y así es como lo añades a una Story:

  1. Abre la app de Instagram en el móvil (Android o iOS)
  2. Crea una nueva Story pulsando el icono de ‘Your Story’ con tu foto de perfil en la parte superior izquierda de la pantalla. O simplemente desliza el dedo hacia la derecha nada más cargarse el feed de publicaciones.
  3. Cuando tengas la imagen, vídeo, etc, seleccionada, desliza el dedo hacia arriba para abrir el menú de stickers.
  4. Arriba del todo, en el apartado ‘Destacados’, te aparecerá lo primero de todo los stickers de Vacunémonos. Elige el que quieras usar.
  5. Si pulsas sobre él una vez colocado, verás diferentes diseños y variantes.
  6. Una vez publicada tu historia, con este gesto estarás contribuyendo a la promoción de esta nueva campaña.