BeTech: noticias de tecnología

LIBROS DIGITALES

Amazon te regala 16 audiolibros por el Día del Libro 2021 hasta el domingo 25

De la Emma de Jane Austen al American Gods de Neil Gaiman, este es el listado completo de audibles gratis.

0
Amazon te regala 16 audiolibros por el Día del Libro 2021 hasta el domingo 25

Propiedad de Amazon, Audible es una empresa que se centra en el contenido, con 375.000 audiolibros descargables en todo el mundo, ediciones de audio de publicaciones periódicas y otros programas. Esto la convierte en "el mayor vendedor y productor mundial de programación de ocio, información y educativa hablada”. Y en España lleva desde el pasado mes de octubre

Audible ofrece la posibilidad de escuchar un catálogo de más de 90.000 títulos de forma ilimitada, incluidos más de 6.700 audiolibros y podcast originales, tanto en castellano como en español neutro, muchos de ellos Originales de Audible creados de forma específica para el consumidor español..



Audiolibros Audible gratis en Amazon

Aprovechando que hoy es Sant Jordi, el Día del Libro (y la Rosa), Audible y Amazon regalan una selección de audiolibros de destacados autores como Neil Gaiman, Jane Austen o Francesc Miralles para celebrar el Día del Libro 2021. Hasta 14 en el que se incluyen el magistral ‘American Gods’ de Neil Gaiman, narrada para Audible en castellano por el actor Carlos Di Blasi, que también ha sido adaptada en la pantalla a través de la aclamada serie de Amazon Prime Video. Una historia que mezcla el folclore, la fantasía y diversas mitologías para atrapar al oyente en las tramas de todos estos dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias.

Una oferta limitada, tienes hasta el domingo 25 de abril -este fin de semana- para descartar estos audiolibros que Audible regala. Y lo mejor es que podrás añadirlos a la biblioteca incluso aunque no estés suscrito, tanto a través de la app del servicio como a través de este enlace en su página web. Una vez descargados, quedarán guardados en tu biblioteca para siempre, tanto como si eres suscriptor del servicio como si no.


Sólo hasta el domingo 25 


La selección incluye obras clásicas de la literatura, como Emma’, la célebre novela de Jane Austen que marcó un hito en la literatura como uno de los grandes best-sellers que han perdurado con el paso del tiempo, narrado por la actriz Maribel Verdú en exclusiva para el servicio. O ‘Mujeres errantes’, de Pilar Sánchez Vicente, que cuenta la historia de tres mujeres, una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos, unidas por un hilo común: su huida hacia delante.

Para celebrar el Día del Libro en todas sus formas y géneros, la oferta de Audible incluye también thrillers para engancharte a audiolibros como ‘Mátame eternamente’, de Francesc Miralles; ‘13’ de Steve Cavanagh, una trama de suspense sobre el juicio por el asesinato del siglo que detrás esconde un puzzle ingeniosamente construido; ‘Obsesión’, la novela de J. L. Butler narrada por Lola Sans; y ‘Canción de Amor y Muerte’, de Carmen Santos, con la narración de Raquel Romero Escribá.

Otro de los géneros del catálogo de Audible que más conecta con los oyentes es el desarrollo personal, que no podía faltar en esta selección, incluyendo títulos como ‘La Era Axial’ de Francesc Miralles, que recorre lo mejor del pensamiento humano a través de la historia para progresar y ser feliz; o ‘El Poder de la sofrología’, escrito por Dominique Antiglio sobre esta nueva técnica para superar el estrés que arrasa en todo el mundo.

Los usuarios también podrán descargar de forma gratuita algunos de los mejores audiolibros para redescubrir la historia como nunca antes escuchada. Audiolibros como ‘Eso no estaba en mi libro de Historia del Imperio español’, de Pedro Barbadillo, que nos cuenta acontecimientos, personajes y curiosidades con los cuales comprender la inmensidad de aquel Imperio; o títulos como ‘Imperios y espadazos’, una historia de la Antigüedad contada de la forma más irreverente por Andoni Garrido Fernández con la que es imposible aburrirse.

Los libros son también una forma única con la que aprender, educarse e informarse, por lo que en esta selección del Día del Libro hemos incluido títulos que nos traen de una manera sencilla y entretenida temas de actualidad como ‘Escuela de bolsa’, un revelador manual de trading escrito por Francisca Serrano; o ‘El bosón de Higgs no te va a hacer la cama’, un divertido audiolibro que nos acerca a la física moderna para ayudarnos a entender de una vez por todas aquello que nos rodea.