Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Evento de Apple 'Spring Loaded' | Así fue la presentación de los nuevos iMac, Ipad Pro y Air Tags

Actualizado a
Evento de Apple 'Spring Loaded' | Así fue la presentación de los nuevos iMac, Ipad Pro y Air Tags

Evento Apple del 20 de abril, en directo:

Air Tags

Hace ya tiempo que se esta hablando de los localizadores/balizas bluetooth de Apple, que nos permitirá tener completamente localizado cualquier objeto, como unas llaves o una maleta y en el caso de que se pierda o nos lo roben, saber exáctamente dónde se encuentran.

iPad Mini

A parte del iPad Pro, tendríamos una actualización del iPad Mini , que después de 2 largos años, recibiría un nuevo lavado de cara por arte de Apple, incluyendo sus nuevos chips, mejorando así su rendimiento.

Por último, con la llegada de la nueva pantalla mini LED, se podría sumar un nuevo Apple Pencil de tercera generación, que mejoraría los sensores y además contaría con nuevas funcionalidades.

Otro de los rumores es que el nuevo iPad Pro, contará con un modelo con antena 5G, siendo así el primer iPad de Apple con conectividad 5G siguiendo la estela del iPhone 12, recordemos que es el primer teléfono de Apple que se une al 5G.

iPad Pro

El plato fuerte del evento será la presentación del nuevo iPad Pro, que contaría con una pantalla mini LED de 12.9 pulgadas, con un nuevo chip A14X que sería igual de veloz que el M1 en la familia Mac. Además según Bloomberg, éste nuevo modelo dejará atrás el puerto USB-C y contará con Thunderbolt, consiguiendo así una conectividad mucho más rápida.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del evento de Apple de hoy 20 de abril de 2021 donde veremos todas las novedades que nos tiene preparado el gigante americano.

Bajo el título de "Spring Loaded", Apple da el pistoletazo de salida este 2021 con su primera presentación oficial de este año, que tras varios retrasos hoy tendrá lugar a las 19 hora española. A continuación, vamos a hacer un breve repaso de los posibles nuancios que veremos en la conferencia de Apple.