Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Series y películas de estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 19 - 24 abril

Te contamos cuáles son las películas y series de estreno de Netflix, Disney+, Star, HBO, Amazon Prime Video del 19 al 24 de abril 2021.

Actualizado a
Series y películas de estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 19 - 24 abril

Semana con cositas muy interesantes: Mientras seguimos avanzando en el mes de abril -parece que no hace mucho estábamos empezando el año, y ya estamos yendo hacia el quinto mes-, esta semana nos encontramos con estrenos importantes en todas las plataformas VOD, como el Polizón de Netflix, en la que un ingeniero se ve de ‘polizón’ por error en un vuelo sin escalas a Marte, y que protagoniza Anna Kendrick -Pitch Perfect.

También vuelven las reclusas más populares de la ficción española en Vis a Vis: El Oasis, spin off de la exitosa serie que se centra en algunos de sus personajes más destacados y sirve como colofón a la serie.

A Movistar+ llega Tenet, lo último del galardonado -y adorado- Christopher Nolan y uno de esos films que dividen al público. Un torrente audiovisual con una historia críptica y estimulante que se estrenará el mismo finde de los Oscars.

Abril es un mes repleto de mujeres en HBO España, y esta semana se estrena Mare of Easttown, la nueva serie limitada protagonizada por Kate Winslet en el que la ganadora del Oscar da vida a una detective encargada de investigar un asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania. La acompañan Guy Pearce, Evan Peters o Jean Smart , entre otros.

NETFLIX 19 - 24 Abril

SERIES

20 de abril

Vis a vis: El oasis, temporada 5

21 de abril

Cero, temporada 1

Fast & Furious: Espías a todo gas, temporada 4

23 de abril

Sombra y Hueso

PELÍCULAS

22 de abril

Polizón

DOCUMENTALES

20 de abril

Izzy y los koalas, temporada 2

22 de abril

La vida a todo color, con David Attenborough, temporada 1

HBO ESPAÑA 19 - 24 Abril

SERIES

19 de Abril


MARE OF EASTTOWN. Nueva serie


Esta serie limitada está protagonizada por Winslet en el papel de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor. MARE OF EASTTOWN es una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

20 de Abril


EL PADRINO DE HARLEM. Temporada 2


En esta nueva temporada encontramos a Bumpy Johnson luchando contra las familias criminales de Nueva York por el control de la lucrativa y asesina "French Connection", el oleoducto de heroína que va de Marsella al puerto de Nueva York.

24 de Abril


A BLACK LADY SKETCH SHOW. Temporada 2

PELÍCULAS

23 de Abril


LA HISTORIA INTERMINABLE


ETERNITÉ

HBO KIDS

23 de Abril


LEGO DC ¡SHAZAM!: MAGIA Y MONSTRUOS

LA LIGA DE LA JUSTICIA EN ACCIÓN. Temporada 1

Movistar+ 19 - 24 Abril

PELÍCULAS

19 abril

The Closet

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Película coreana de terror psicológico que mezcla intriga y cierto sentido del humor en una historia de niños que desaparecen en el armario de una casa encantada. Presencias extrañas, un padre que sabe que su hija desaparecida sigue con vida y un investigador paranormal se unen en esta cinta coreana de estructura y puesta en escena muy occidental.

20 abril

Por los niños

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Nominado a la mejor ópera prima en el Festival de Cine de Berlín de 2020, este drama alemán independiente sigue a un joven padre cuya vida se va a pique.

21 abril

Cena en América

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia con forma de 'road movie' y cierta dosis de drama que sigue a una chica punk de clase acomodada que, huyendo de la policía tras cometer un pequeño delito, termina conociendo al líder de su grupo punk favorito.

23 abril

Tenet

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El director y guionista Christopher Nolan ("Dunkerque", "Interstellar", "Origen", "Memento") vuelve a jugar con el tiempo (el narrativo y el de la trama) en esta compleja, sugestiva y ambiciosa historia que une ciencia ficción y acción en un argumento que, como se dice en un momento de la película, "no hace falta que entiendas, sólo siéntelo".

SERIES

22 abril

Patrick Melrose. Temporada 1

22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Benedict Cumberbatch protagoniza Patrick Melrose (ganadora de 2 premios BAFTA: mejor actor y mejor miniserie), una miniserie que navega por el trauma de un hombre atormentado y su personal búsqueda de redención a lo largo de los años. Cada martes, un nuevo episodio.

23 abril

Motherland

22:30h en COSMO (dial 18). Un grupo de padres y madres nada perfectos revelan los lados más cómicos y locos de la maternidad de la clase media, mientras navegan por las dificultades y los traumas de una paternidad poco romantizada, donde el caos y la rivalidad reinan, mientras luchan por mantener el ritmo y el rumbo.

DOCUMENTALES

19 abril

Al-Ándalus/ el Legado

22:00h en Historia (dial 72). Al Ándalus fue durante siglos la luz de la civilización. Una tierra de intercambio de conocimiento y de saber. Una mezcla de culturas que durante ocho siglos contribuyeron a definir nuestro mundo tal y como lo conocemos hoy.

20 abril

Chernóbil: 35 años después

21:00h en #0 (dial 7). Treinta y cinco años después del peor accidente nuclear del mundo, el presentador y aventurero Ben Fogle pasa una semana viviendo dentro de Chernóbil. Allí consigue acceso especial a las zonas de exclusión y a las ciudades y bosques desiertos, incluida la propia central nuclear.

22 abril

Palomares, días de playa y plutonio. producción original Movistar+ 4 episodios

22:00h en #0 (dial 7). El 17 de enero de 1966, 4 bombas nucleares con 75 veces la capacidad atómica de las de Hiroshima cayeron sobre un pequeño pueblo de Almería. 55 años después, `Palomares´ reconstruye por primera vez, en clave de thriller, lo que sucedió en aquellos días en los que el destino de la humanidad se libró aquí, en España.

23 abril

The Go-Go’s: pioneras del pop

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). The Go-Go's forman parte de la historia de la música por haber sido la banda que allanó el camino a las mujeres en la industria musical: fueron el primer grupo en que las mujeres componían, tocaban todos los instrumentos y cantaban sus propias canciones.

AMAZON PRIME VIDEO 19 - 24 Abril

SERIES

23 abril

Vikingos, temporada 6 parte 2

PELÍCULAS

19 de abril

El verano que vivimos

 

DISNEY+ 19 - 24 Abril

SERIES

23 de abril

La favorita

The Empty Man: El mensajero del último día

DOCUMENTALES

22 abril

Los secretos de las ballena

FILMIN 19 - 24 Abril

SERIES

20 abril

La caza de un asesino

Mikael Marcimain ("Call Girl") dirige este thriller basado en un suceso real que conmocionó a Suecia: el sádico asesinato de la niña Helén Nilsson en 1989. Casi 15 años tardó la policía en dar con el asesino.

23 abril

Stah Lets Flats

La serie que le birló a "Fleabag" el BAFTA a la mejor comedia televisiva llega al completo a Filmin. El mercado inmobiliario londinense nunca fue tan divertido como en manos de Jamie Demetriou.

PELÍCULAS

23 abril

Ciclo Margarethe von Trotta

"Rosa Luxemburgo" (1986), "La promesa, un amor, un muro, una esperanza" (1995), "Las hermanas alemanas" (1981) y "El segundo despertar de Christa Klages" (1978) integran el ciclo Von Trotta en Filmin.

Shelley

Película inédita en España del director de "Border", Ali Abbasi. Con claras reminiscencias de "La semilla del Diablo", "Shelley" es un film de terror psicológico sobre el miedo a la maternidad.

DOCUMENTALES

21 abril

Songs of Repression

Documental de impacto sobre la Colonia Dignidad, secta paramilitar fundada por alemanes y acogida por Pinochet en Chile. Pederastia, tráfico de armas, asesinatos políticos... Una historia que se debe conocer.

23 abril

Belladonna of Sadness

Por fin llega a España la joya perdida de la animación japonesa, "Belladonna of Sadness", cierre de la trilogía de culto Animerama del padre del manga, Osamu Tezuka. Un éxtasis erótico basado en la figura de Juana de Arco que ha resistido al paso del tiempo y que se nos presenta hoy como una obra con un profundo mensaje feminista y de liberación sexual.