BeTech: noticias de tecnología

TECNOLOGÍA

5 ideas para regalos tecnológicos del Día de la Madre 2021

Si no sabes qué regalar o (auto)regalarte, te damos unas cuantas días en el ámbito de la Electrónica.

5 ideas para regalos tecnológicos del Día de la Madre 2021

Nos crían, nos aman, nos aguantan, nos soportan. Y sólo tenemos una (o dos si se da la circunstancia) para toda la vida. Son las madres, esos seres de luz que lo merecen todo, y de las que nos acordaremos toda nuestra vida. Y por supuesto que tienen un día al año -aunque a veces se merecen los 365-, por lo que si estás sin ideas para regalar, o eres madre y quieres darte un homenaje, como lo nuestro es la tecnología, aquí van unas ideas:

Para la mami influencer

Una foto en Instagram, grupos de WhatsApp, Twitter todo el día, canales de ofertas en Telegram… Para las mamis a las que la batería del móvil se le queda cortísima, una idea de regalo es una batería externa a la que conectar el smartphone mientras trabajan, estudian, etc. Las hay de 10.000 mAh desde 12,99€, o Power Banks de 30.000 mAh por 30€ con hasta linterna. E incluso solares, para que no tengas ni que preocuparte de cargar la batería que cargará el móvil.

Otra idea: Si le / te gusta hacer directos por Twitch, o sube/s vídeos a YouTube, nada mejor que un aro de luz para la iluminación para que el vídeo salga bien. Los hay con trípode, soporte para colocar el móvil e incluso mando a distancia para no tener que preocuparte más que del vídeo en sí.

Para la mami cantante

En el mundo hay 2 tipos de personas: Quien se ducha por la mañana para estar activa -y despertarse-, y quien se ducha por la noche para relajarse tras un día intensito antes de cenar o meterse en la cama. Tanto para lo uno como para lo otro, escuchar música en el baño / ducha ayuda a despertarse / desconectar. Y nada mejor que un altavoz Bluetooth para la ducha, que te da la libertad de escuchar la música que tengas en el móvil, o poner la radio, o un podcast, o abrir Spotify y que suene por el altavoz. Incluso los hay con ranura para tarjetas microSD.

Para la mami despistada

Seamos honestos/as: Esto es para las mamis, los papis, hijos, primos, con-cuñadas, etc. Que si las llaves, que si el tarjetero, que si la cartera / monedero para billetes y otro mini para las monedas, que si el mando del garaje… Perder algo de esto es entrar en PANIC MODE en el acto. Y un regalo bien útil es un pequeño localizador Bluetooth que engancharse a estos objetos y que además es compatible con asistentes como Alexa, Google Smart Home y sistemas operativos como Android e iOS. Y así puedes usar el móvil para encontrarlos.

Para la mami trabajadora

Aclaremos una cosa: Madre trabajadora engloba a TODO el colectivo, porque se curra tanto o más en casa que en la oficina. El tener que recoger la casa se puede convertir en una tarea sólo de fin de semana, ya que si hay niños de por medio -o simplemente horarios imposibles-, limpiar el suelo de casa se torna imposible. Por ello, ¿qué tal un robot limpiador inteligente que hace eso mismo, como el aspirador Roborock S7? El precio es alto, pero también es una inversión en domótica de limpieza, y hablamos de un nuevo tope de gama que limpia super-rápido.

Para las mamis Multitasking

La domótica ya no es cosa de super-ricos, sino que cualquiera puede tener una casa conectada. Si mami ya tiene(s) un altavoz inteligente tipo Echo de Amazon, HomePod de Apple o un Nest de Google, puedes empezar a conectarlos a otros pequeños dispositivos IoT (Internet of Things) para encender, apagar y controlar con la voz (y Alexa o Google Home):

- Enchufes inteligentes

- Bombillas Smart

De esta forma, podrás empezar a domotizar la casa sin tener que gastar una fortuna en electrodomésticos inteligentes.