BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Cómo cambiar la pantalla de inicio de Microsoft Edge

Te contamos cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio del navegador de Redmond.

edge

Los navegadores de Internet disponen de numerosas formas de personalizar la experiencia del usuario a diferentes niveles. Las extensiones son un ejemplo muy claro, pero hay más cosas que te ayudan a que te sientas más cómodo usando tu navegador favorito. Hoy les toca el turno a los usuarios de Microsoft Edge con un truco para cambiar el fondo de la pantalla de inicio.

Cómo cambiar la pantalla de inicio de Microsoft Edge

Microsoft trabaja para volver al buen camino en lo que a desarrollo de su navegador se refiere. La compañía ha puesto a disposición de todos una aplicación con la que puede recuperar el espacio perdido tras el cierre de Internet Explorer, pero no todo se reduce a la funcionalidad. También se requiere una dosis de personalidad, una que cada usuario le da para considerar la aplicación como suya.

Para esto existen muchas formas de lograrlo y una de ellas es conocer cómo se cambia el fondo de la pantalla de inicio en Microsoft Edge. Si inicias sesión en el navegador tendrás como fondo el que te sugiere la propia aplicación. Suele ser un fondo tranquilo que tiene como protagonista un bosque, ciudad o una toma aérea impresionante. Pero como te decimos, esto puede cambiar si lo necesitas.

edge cambio

El procedimiento es tan sencillo como recurrir al engranaje que se coloca en la parte derecha de la imagen. Después, solo tienes que hacer clic en la parte de Diseño de página en Personalizado. Desde aquí aparecerá la opción de fondo, donde tendrás que elegir el apartado de ‘Tu propia imagen’ para subir el contenido que tú prefieras. Aquí entra en juego tu propio criterio, por lo que tú serás el único que podrá elegir esa fotografía especial.

Por otro lado, tampoco descartes usar el resto de las características cosméticas del navegador. Puede que sean aleatorias, pero es posible que si no tienes una foto que poner en tu pantalla de inicio sea Microsoft la que te sugiera alguna con la que puedas deleitarte. También te aconsejamos que le des una oportunidad a las extensiones que ponen a tu disposición diferentes características para mantenerte al corriente de todo lo que pasa de tu interés o que, pudiera ser, te ayudasen a ser más productivo en tu día a día.