Vídeo

La historia detrás de un mito: Age of Empires

Age of Empires repasa grandes conflictos de la historia a través de sus juegos de estrategia, y hoy vamos a repasar nosotros su propia historia.

Age of Empires no lo conoce ni el tato. Esperad… ¡Wololo! Age of Empires es una de las mayores y más famosas franquicias de los videojuegos y, como habéis podido comprobar, ha trascendido la pantalla para inundar la red de memes como este. La estrategia tiene un hueco también entre lo mainstream, y hoy vamos a demostrarlo porque vamos a repasar la historia que existe detrás de un mito.

Y es que de memes es lo único de lo que podemos vivir los fans de una franquicia que no recibe un título completamente nuevo desde 2005. Así pues, mientras esperamos deseosos de que llegue de una vez el anunciado Age of Empires IV, en Meristation hemos querido indagar en la historia de aquel que lo empezó. Y como no podía ser de otra manera, para empezar… ¡Toca ir a buscar madera!

Este vídeo se ha creado con la locución de Juan Arenas y el guion y edición de Rubén Vázquez.

Si quieres saber más sobre Age of Empires:

Age of Empires

Desde que aparecieron los venerables Civilization II, la saga de Warcraft, Red Alert, etc. los juegos de estrategia han estado de moda y más si son en tiempo real. Age of Empires es precisamente eso, frenética estrategia a tiempo real en tiempos de Fenicios y Babilonios.
Age of Empires