Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter caído por segunda vez en 12 horas

La red social tuvo problemas a las 3 de la madrugada y ahora vuelve a tener fallos en su servicio y contenidos.

Actualizado a
Twitter caído por segunda vez en 12 horas

**Actualización 15:30**

Parece que la cosa ya ha remitido, y esta vez ha durado menos que la de la pasada madrugada. Los reportes de fallos de esta segunda caída han alcanzado su pico a las 14:59, pero ahora, las 15:30 horas, van en claro descenso y Twitter parece ir bien de nuevo.

¿Se volverá a caer de nuevo esta madrugada?

**Noticia Original**

Que cunda el pánico: Twitter se ha caído. La red social que precisamente se utiliza para informar de que se ha caído Instagram, Facebook o WhatsApp está ahora sufriendo esos mismos efectos. Y lo curioso es que ya ha pasado hace menos de un día.

Twitter caído por segunda vez

La red social de microblogging ha empezado a dar problemas hace una hora, a las 14:00 más o menos. Y desde entonces, los informes de error se han disparado y siguen creciendo, como podemos ver en DownDetector. Echando un vistazo al mapa de fallos, vemos que la caída es más aguda en Madrid, Valencia, Palma, Barcelona y varios puntos de Andalucía y el Norte de España, así como en la costa de Portugal desde Porto a Lisboa

Ampliar

Tanto en la versión de navegadores web como en la aplicación para móviles, Twitter está dando fallos.

- En móviles te deja abrirlo, pero no recarga el timeline más allá del último tweet que figure en tu TL. Y si entras en tu perfil o en el de un contacto, verás que no puedes cargar su contenido multimedia.

- En versión navegador, directamente no carga

Lo curioso es que esto ha vuelto a pasar, y hace 12 horas tan sólo, porque como vemos, entre la 1 y las 4 de la pasada madrugada hora española, Twitter volvió a dar problemas. Estaremos atentos a ver cuándo se soluciona esto, pero uno de los TTs de este sábado ya lo tenemos sin duda.