Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 6

Fortnite: así es ¡Equipazo!, el modo de juego de Aloy y Lara Croft

Os contamos cómo es el nuevo MTL ¡Equipazo! de Fortnite. Los jugadores se meten en la piel de Aloy, de Horizon Zero Dawn, y de Lara Croft, de Tomb Raider.

Actualizado a
Fortnite: así es ¡Equipazo!, el modo de juego de Aloy y Lara Croft

Desde el viernes 23 de abril hasta el domingo 25, podemos jugar en Fortnite al MTL ¡Equipazo!, en el que encarnamos a Lara Croft, de Tomb Raider, y a Aloy, de Horizon Zero Dawn. Os contamos todo lo que debéis saber sobre este modo de tiempo limitado de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 justo a continuación:

Fortnite: así es el MTL ¡Equipazo! de Aloy y Lara Croft

Anuncio oficial del MTL ¡Equipazo! en Fortnite
Ampliar
Anuncio oficial del MTL ¡Equipazo! en Fortnite

Este modo de juego fue originalmente publicado el viernes 16 de abril, pero se retiró a las pocas horas hasta que volvió el viernes 23. En este modo de juego se hace homenaje a dos iconos de los videojuegos: Aloy, de Horizon Zero Dawn, y Lara Croft, de Tomb Raider. Se trata de un modo de Dúos pero con botín bloqueado: solo podemos utilizar arcos y pistolas duales. Además, los skins se sustituyen automáticamente por el de Lara Croft y Aloy, en función del personaje que el juego nos asigne al azar al comenzar cada partida.

El crafteo y la fabricación se han simplificado; Lara puede mejorar sus pistolas dobles con piezas mecánicas, y Aloy puede mejorar su arco con huesos de animales. Ninguna de las dos necesita materiales adicionales para mejorar sus armas.

Mejoramos las pistolas dobles de Lara Croft con piezas mecánicas
Ampliar
Mejoramos las pistolas dobles de Lara Croft con piezas mecánicas

Por lo demás, se mantienen el resto de particularidades y pormenores de otros modos de juego, como los derribos a los jugadores, la posibilidad de revivirlos si entran en este estado, o la posibilidad de reiniciarlos recogiendo sus tarjetas si son eliminados definitivamente. También se mantiene presente la fauna: los animales salvajes pueden ponernos las cosas difíciles... y también podemos domesticarlos o cazarlos.

Disparamos a un velocirraptor
Ampliar
Disparamos a un velocirraptor

Eso sí, nos hemos percatado de un detalle curioso que rompe por completo el balance del juego: es posible obtener más armas aparte de las que llevamos al inicio, aunque no estamos seguros de cómo. Esto, como decimos, rompe el juego por completo: hemos podido ganar nuestra primera partida sin mucha dificultad porque íbamos con un fusil primitivo épico, contando con una ventaja monumental sobre los demás jugadores.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite