Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL ONLINE

Dónde ver online el Liverpool - Real Madrid de Champions en streaming y 4K UHD

El Real Madrid parte con ventaja, pero se la juega igualmente esta noche en la Liga de Campeones.

Actualizado a
Dónde ver online el Liverpool - Real Madrid de Champions en streaming y 4K UHD

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones se juegan esta semana, y ya no hay vuelta atrás: Quien pierda tiene que irse a casita, quien gane puede quedarse y está un paso más cerca del honor y la gloria de la más popular competición deportiva europea que hay. Y entre estos 4 partidos de 8 equipos, sólo queda uno español, el Real Madrid

El Barça cayó, el Sevilla cayó, el Atlético cayó, pero el Madrid queda. Y hoy se juega el seguir en liza o no contra el Liverpool inglés. A priori, los merengues tienen mucho a su favor -el 3-1 que les endosaron en el Bernabeu al conjunto británico-, pero esto es fútbol y noche de Champions, y todo es posible, incluso la remontada más épica. Además, por otro lado tenemos al Borussia Dortmund contra el Manchester City.

Ver a la vez online el Liverpool - Real Madrid y Borussia - City

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez a ls 21:00. Puedes ver el Liverpool - Real Madrid en el Dial 50, y el B. Dortmund - Manchester City en el Dial 51

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa. Si tienes una TV compatible y el decodificador Desco UHD puedes ver al Real Madrid a 4K UHD en el dial 441.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del Madrid podrás verlo por el dial 114, mientras que el del Borussia es en el dial 116.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS