Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Como el cielo azul

Así es Nintendo Switch Lite azul, nuevo color de la gama; lanzamiento en mayo

Nintendo Switch Lite añade el azul como nuevo color de la gama disponible. Tiene previsto su lanzamiento en Europa el próximo 7 de mayo de 2021.

Actualizado a
Así es Nintendo Switch Lite azul, nuevo color de la gama; lanzamiento en mayo

Nintendo Switch Lite añade un nuevo color a su gama disponible. Tras el coral, amarillo, gris y turquesa, el azul formará parte de la consola a partir del 7 de mayo de 2021.

Recuerda que el modelo Lite de Nintendo Switch está diseñado centrado en aquellos jugadores que quieren jugar únicamente en modo portátil. Los Joy-Con se encuentran integrados dentro del chasis de la consola, además de ser más pequeña y ligera que el modelo básico. Pese a estos cambios, es plenamente compatible con todos aquellos juegos del catálogo que admiten modo portátil.

Ampliar

New Pokémon Snap, próximo lanzamiento de la consola

Los usuarios de Nintendo Switch se preparan para el lanzamiento de New Pokémon Snap el próximo 30 de abril. En él nos embarcaremos en un viaje a través de la región de Lensis para encontrar y fotografiar a los Pokémon que se encuentran en la naturaleza. Playas, selvas, desiertos… El juego te invitará a navegar por multitud de escenarios cámara en mano.

En marzo MeriStation acudió a una presentación digital donde se compartieron nuevos detalles de este proyecto desarrollado por Bandai Namco. Durante nuestro avance decíamos que la compañía “quiere ir un paso más allá con la idea de Pokémon Snap tanto a nivel de contenido como de posibilidades y aprovechamiento del entorno. Todo ello, sumado a las opciones de edición y compartición de imágenes, servirán para hacer de este título uno de los más frescos y recreativos de este año”. 113 especies ya han sido confirmadas como parte de la Fotodex. Puedes conocer la lista compartida en este enlace.

New Pokémon Snap no es la única entrega de la saga prevista en este 2021. A finales de año llegarán Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de las entregas de la región de Sinnoh.

Fuente: nota de prensa (Nintendo)