Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mario Chief

Halo Infinite: la cuenta oficial comparte un fanart con personajes de Nintendo

Mario, Bowser, Donkey Kong y compañía aparecen retratados como personajes del universo Halo, armados hasta los dientes.

Actualizado a
Halo Infinite: la cuenta oficial comparte un fanart con personajes de Nintendo

No, el Jefe Maestro todavía no está presente en Super Smash Bros. Ultimate y no se ha anunciado que vaya a ocurrir, pero la imaginación es una herramienta poderosa que se puede proyectar a realidades más tangibles, como el dibujo del usuario pikathorchu que ha compartido la cuenta oficial de Halo en Instagram. El saga, en manos de 343 Industries, todavía está a la espera de estrenar Halo Infinite, pero mientras tanto, es momento de imaginar a los personajes de Nintendo retratados como si fueran los protagonista de la saga galáctica de Microsoft.

Como se puede apreciar en la ilustración, que podéis degustar justo debajo de estas líneas, Super Mario aparece como el Jefe Maestro, con una gorra que simula el casco del protagonista de esta saga de ciencia ficción. Bowser, como el antagonista, y la Princesa Peach (Cortana), secuestrada como siempre, aparecen acompañados de Donkey Kong y de un Koopa, todos ellos provistos de armas muy distintas de las que suelen portar en el Reino Champiñón. “¿Las aventuras del Jefe Mario y de Peachtana, eh?”, publica la cuenta con un emoticono pensativo.

Halo Infinite, lanzamiento en 2021

La esperada nueva entrega del juego desarrollado por 343 Industries estaba prevista para el año pasado, justo cuando se comercializaron las consolas de nueva generación. Sin embargo, el estudio anunció que no llegaría tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que se decantaron por retrasarlo hasta el año siguiente para pulir la experiencia de juego. Lo cierto es que los jugadores reaccionaron con cierta frialdad cuando se mostró la campaña. Por otra parte, el modo multijugador será free-to-play, como ha confirmado la propia Microsoft.

Halo Infinite saldrá a la venta en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox Game Pass en 2021. Aunque todavía no hay una fecha más concreta, un actor de doblaje del videojuego deslizó que la fecha apunta a noviembre.

Fuente | Halo (Instagram)

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9