Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix cambiará el diseño de su página para niños

Así quedará la nueva portada de Netflix Kids en próximas actualizaciones donde aparecerán nuevos accesos directos.

Actualizado a
Netflix cambiará el diseño de su página para niños

Estamos acostumbrados a darte todas las novedades que tiene Netflix para cada mes. Como sabes, la aplicación multimedia te ofrece un gran catálogo de películas y series que se renuevan poco a poco incluso para los más pequeños. Y es para ellos para quienes va dirigida una de las últimas actualizaciones ya que Netflix cambiará el diseño de Netflix para niños.

Nueva pantalla de inicio de Netflix Kids

Si tienes niños en casa sabrás lo sencillo que es entretenerlos si les pones una película o la televisión. Ahora más que nunca esto es algo corriente, sobre todo si en tu pantalla tienes una aplicación como es el caso de Netflix. La app tiene una sección especial para los más pequeños de la casa donde solo encontrarán los programas adecuados para su rango de edad.

Navegar por esta parte de la aplicación es algo sencillo, pero para los niños se queda en algo un tanto sencillo y adulto que la firma ha decidido cambiar. Y es que en su lugar habrá una nueva característica con la que es posible ver nuevos iconos en la pantalla de inicio Netflix para niños. Se trata de una nueva característica con la que los más pequeños pueden ver las series más vistas del momento y, además, de la mano de uno de los personajes más importantes de esta.

Ampliar

Esta parte son recomendaciones y como te puedes imaginar llegan desde las series que el usuario ha visto. Por este motivo, las novedades aparecerán en un lugar privilegiado cuando se tratan de recomendaciones para los más pequeños, aunque esto no se sabe si se acabará integrando en la versión para el público más adulto de la aplicación. También aparecerá un pequeño avance de la serie que se va a ver, como ocurre hasta ahora.

Primero en TV, luego en dispositivos móviles

Una de las curiosidades de la nueva página de inicio de Netflix es que no estará disponible en todos los aparatos al mismo tiempo. Es decir, las smart TVs tendrán acceso a esta novedad que llegará muy pronto a todo el mundo. Posteriormente llegará a los dispositivos móviles, por lo que serán los pequeños que te piden el móvil los que se darán cuenta de esta novedad mucho antes que el resto de los usuarios normales.