BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar muy pronto

Se filtra la que podría ser la fecha de presencatición del próximo teléfono plegable de la compañía.

galaxy z fold 2

Samsung tiene en su catálogo uno de los dispositivos más interesantes del mercado: el Galaxy Z Fold. La compañía ha demostrado de lo que es capaz en un entorno en el que se ha quedado como único exponente a la espera de otros rivales que ya han aparecido en este año. Pero eso no significa que los coreanos se queden de brazos cruzados ya que están trabajando en su nuevo Galaxy Z Fold 3 que podríamos ver muy pronto.

Se aproxima el Galaxy Z Fold 3

El Galaxy Z Fold es uno de esos dispositivos que llaman la atención. Puede que todavía no hayas visto ninguno, pero es cuestión de tiempo que lleguen a los usuarios. Con el paso del tiempo veremos estos modelos más arraigados en el mercado, pero a día de hoy se consagran como los aparatos más premium del mercado con el permiso de su hermano el Galaxy Z Flip.

Pero centrémonos en el futuro de la compañía, y es que se han filtrado nuevos detalles del Galaxy Z Fold 3. Según lo que comenta BGR, El dispositivo se mantiene en la línea de lo que hemos visto en los dos modelos anteriores con una pantalla frontal de 6,2 pulgadas y una interna de 7,5. En uno de los dos paneles, o posiblemente en los dos, podríamos ver una de las grandes novedades que no es otra cosa que la incorporación de cámaras bajo la pantalla.

No se sabe nada aún de su diseño ni del procesador que montará, pero son muchos los que apuntan a que el Galaxy Z Fold 3 incluirá un soporte para el S Pen. De cumplirse esta premonición, serían más que ciertos los rumores de la desaparición de la serie Galaxy Note, caracterizada por tener el teléfono más grande de la firma y la integración del lápiz táctil. Otro de los detalles del terminal es que podría integrar una batería de 4.500 mAh, algo menor que lo visto en los modelos anteriores.

La fecha de llegada en verano

El otro aspecto que se ha sabido del Galaxy Z Fold 3 es su fecha de llegada. Y es que algunos apuntan a que lo veremos pronto, concretamente en el mes de junio. Se trata de una fecha muy interesante para todos los que tienen ganas no solo de conocer el terminal sino de hacerse con él, aunque una cosa es su fecha de presentación y otra la de salida al mercado. Tendremos que esperar para conocer estos detalles y, sobre todo, confirmarlos si es que la casa coreana se pronuncia al respecto.