Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPAD

iPad 2021, todo lo que sabemos

Hacemos un recopilatorio de lo que podríamos ver próximamente en una presentación del nuevo iPad.

Actualizado a
iPad 2021, todo lo que sabemos

El iPad es uno de los dispositivos más icónicos de la manzana mordida. Algunos todavía recuerdan a Steve Jobs presentando el dispositivo que años después despuntará en funcionalidad. A día de hoy, sea la versión que sea, es un símbolo de modernidad y cada año mejora. Este año no será una excepción y hoy vamos a echar un vistazo a esas características que se han filtrado del iPad 2021.

¿Cómo se verá el iPad 2021?

Cuando te hablamos de un iPad seguro que tienes en la mente la forma tan característica. Un marco amplio, botón en la parte inferior central… estas son algunas de las cosas que tal vez te vengan a la mente. Lo cierto es que no vas mal encaminado, y son detalles que son firma de la casa y que apuntan a que lo serán durante muchos años. Pero es un hecho que hay cambios en cada edición y ya se hablan de algunos de ellos.

En primer lugar, tendremos un aparato con una pantalla algo mayor. Y por algo nos referimos a que el iPad 2021 tendrá un display de 10,5 pulgadas (0,2 más que el modelo del año pasado). Por supuesto, el diseño se mantiene como hasta ahora, así que el estilo de los marcos finos y la desaparición del botón Home será una exclusividad del modelo Pro. Otra de las cosas que se mantiene, y que agradecieron los usuarios desde la sexta generación, es que la compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación continua.

Ampliar

En el interior del aparato tenemos que esperar para conocer los planes que tiene Apple para darle más espacio o mantener las características del año pasado. Lo que sí parece clara es la integración de un nuevo procesador, que no será otro que el A13 Bionic de la firma, por lo que esta y la pantalla serán sus dos grandes novedades a menos que los de Cupertino nos muestren lo contrario.

Cuándo veremos el nuevo iPad 2021

Esta es la gran pregunta para todos aquellos que esperan la llegada del nuevo iPad 2021, aunque no es la única. Por lo que sabemos, el dispositivo seguiría fiel a su cita en unos seis meses. Concretamente, la compañía está ahora en su proceso de producción, así que lo veríamos en el mes de octubre en adelante. Eso sí, su precio podría quedarse en el habitual: los 379 euros, algo que lo coloca en una de las mejores opciones del mercado. Sin embargo,