Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Supervivencia

Nuevo gameplay de The Day Before: zombis y conducción en un post-apocalipsis online

El MMO de FNTASTIC muestra looteo, reparación de vehículos y tiroteos en un vídeo de 13 minutos de duración. Llegará a PC durante la primera mitad de 2021.

Actualizado a
Nuevo gameplay de The Day Before: zombis y conducción en un post-apocalipsis online

Anunciado a principios de este año, The Day Before ha emergido como uno de los nuevos candidatos al éxito en el mundo de los multijugadores online. El juego del estudio ruso FNTASTIC llegará en algún momento de la primera mitad de 2021 a PC —aunque dicen estar también considerando adaptaciones a PS5 y Xbox Series— ofreciendo supervivencia en un post-apocalipsis zombi donde nos enfrentaremos tanto a los no-muertos como a otros jugadores. El título, además, será un cóctel de influencias que aunará ambientación, looteo y crafteo similar a The Last of Us con conducción de vehículos y un componente cooperativo al estilo The Division.

Aventura Survival Horror online

Gran parte de estas promesas se han dejado ver en el nuevo tráiler de gameplay publicado a través del portal IGN. Como podéis comprobar bajo estas líneas, el acabado gráfico y la escala parecen ser dos de sus puntos fuertes, y el juego combinará momentos de acción intensa con otros más pausados para explorar, encontrar recursos y viajar entre diferentes zonas en coche —que también requiere su propio mantenimiento, sea repostando combustible o arreglando ruedas pinchadas—, así como para resolver puzles ocasionales —el vídeo muestra un panel electrónico para el que el jugador no tiene contraseña—.

Según comentaron sus creadores en una revista reciente al medio GamingBolt, The Day Before ofrecerá abundante libertad tanto en la forma de jugar —podremos ir en solitario y tender emboscadas para robar a otras jugadores— como en la naturaleza de los objetivos. Su idea no es tanto planear un desarrollo argumental concreto, bien definido, como crear un mundo grande y realista —con zonas rurales, urbanas y campos abiertos conectados sin cargas— en el que luego se puedan implementar de la forma más orgánica posible multitud de misiones e historias. Pronto sabremos si el resultado de verdad consigue estar a la altura de sus ambiciones.

Fuentes: IGN, GamingBolt

The Day Before

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción

The Day Before es un videojuego de acción y disparos de corte survival y multijugador masivo a cargo de FNTASTIC y MYTONA para PC, PlayStation 5 y Xbox Series en el que los jugadores compiten entre sí para sobrevivir en un mundo postapocalíptico poblado por peligrosas criaturas, un MMO de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en una letal América pospandémica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches.

Carátula de The Day Before