Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mass Effect Legendary Edition ya es Gold y concluye su desarrollo

Mac Walters, director de proyecto de Mass Effect Legendary Edition, anuncia en Twitter el final del desarrollo de esta esperada trilogía remasterizada.

Actualizado a
Mass Effect Legendary Edition ya es Gold y concluye su desarrollo

Ya podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos y sobre todo, sin miedo a retrasos de última hora, que los fans del rol y la ciencia ficción tienen una cita ineludible el próximo 14 de mayo. Será entonces cuando llegue a las tiendas Mass Effect Legendary Edition, ya que según se ha anunciado desde Bioware, ha entrado en fase Gold, con lo cual su desarrollo se da por finalizado oficialmente.

Así lo ha anunciado el director de este fantástico recopilatorio, Mac Walters, confirmando con un divertido tweet que han terminado con el trabajo remasterizando las tres entregas de una de las franquicias más carismáticas de la última década.

Los cambios justos

De esta forma, en apenas poco más de un mes tendremos una gran oportunidad para (re)descubrir una trilogía que ha hecho historia sin duda en los videojuegos, y que se mantendrá fiel a los juegos originales. Ese es principalmente el motivo por el que desde Bioware se han decidido por una remasterización y no un remake, el mantener la esencia de los títulos que cautivaron a millones de jugadores.

Sin embargo, esto no quiere decir que vayan a ser exáctamente los mismos juegos mejorados gráficamente, sino que se han implementado pequeños ajustes que afectarán a la jugabilidad, como una cámara mejorada y cambios en algunos combates concretos. Además, se ha incluido la posibilidad de dar órdenes a los miembros del pelotón de Mass Effect de manera individual, tal y como es posible en las dos entregas posteriores.

Mass Effect Legendary Edition llegará el próximo 14 de mayo a PS4, Xbox One y PC, pudiéndose jugar también en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad de ambas.

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5