Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC

Ofertas en Steam: hasta el 75% de descuento en juegos de Xbox Game Studios

Los juegos de Xbox Game Studios reciben descuentos de hasta el 75% en Steam. Entre los juegos ofertados están Sea of Thieves, Gears 5 y Forza Horizon 4.

Actualizado a
Ofertas en Steam: hasta el 75% de descuento en juegos de Xbox Game Studios

Steam celebra ofertas en una selección de títulos del catálogo de Xbox Game Studios. Verás juegos como Halo: The Master Chief Collection, Sea of Thieves, Fable Anniversary y Forza Horizon 4 con hasta el 75% de descuento. La promoción permanecerá disponible hasta el próximo 12 de abril a las 19:00 hora peninsular española.

Ofertas de Xbox Game Studios en Steam

En la parte inferior de este párrafo podréis encontrar las ofertas más destacadas de la promoción. La lista se compone de juegos de todo tipo de géneros. Estrategia en tiempo real, shooters en primera y tercera persona, plataformas con toques metroidvania… de todo. Recuerda que la mayor parte de los títulos con funcionalidades online son cruzadas entre la Microsoft Store, es decir, puedes jugar con los usuarios de PC que no estén en Steam.

Halo Reach
Ampliar
Halo Reach

Fuente: Steam

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection